Sálvame
'Sálvame' atiza a Patricia Donoso por abandonar 'Supervivientes': “Timadora profesional”

María Patiño y Terelu Campos flanqueando el pantallón en el que aparece Patricia Donoso

Redacción verTele

Patricia Donoso está sufriendo ya las consecuencias de haber abandonado Supervivientes 2023, aunque esto es algo con lo que ya contaba. “Si las puertas de Telecinco se cierran para mí, lo tengo que entender”, confesó este jueves tras poner fin a su brevísima estancia en el reality.

Está por ver si a la abogada se le bloquea el paso en Mediaset, pero, de momento, su nombre sigue centrando la atención de Sálvame, el programa que la lanzó al estrellato en octubre de 2022 al asegurar que había flirteado con José Ortega Cano. Este viernes, el magacín comenzó su emisión con la sorprendente y polémica decisión de Donoso, contra la que no se escatimó en críticas.

El rostro de la colombiana –sometido a unas cuantas operaciones de cirugía– apareció en la gran pantalla que preside el plató de Sálvame; a cada lado, Terelu Campos y María Patiño.

“Esto que ven aquí no es verdad. Patricia Donoso es una gran mentira”, dijo la primera; “La abogada ha tardado una semana en abandonar Supervivientes 2023, demostrando una vez más que es una timadora profesional”, añadió la segunda.

Mientras tanto, el rostro de la superviviente se iba desfigurando, perdiendo nariz, cejas, boca y ojos. “En su vida, todo es una farsa. Erika Patricia García Montoya es su nombre real. No es cordobesa, sino que nació en Sevilla (Colombia), y su físico actual nada tiene que ver con el cuerpo y la cara que lucía hace 10 años”, sentenció Terelu.

'Sálvame' la bautiza como “Miss Potato Donoso”

El monólogo inicial de las presentadoras estuvo repleto de calificativos. “Quienes la han conocido sostienen que es una embustera, fantasiosa e impostora, además de una lianta y una malqueda”, agregó la periodista antes de que su compañera pusiera el grito en el cielo por la “última estafa de Miss Potato Donoso”.

Tras este primer juicio, la decisión de Patricia Donoso fue escudriñada por los tertulianos de Sálvame, a los que ella misma se unió hace pocos meses cuando hizo el cayo suficiente en los platós de Telecinco.

Después de que Kiko Hernández quitara importancia a la espantada de la abogada, Matamoros y Marta López le recordaron que hay muchos candidatos a entrar en Supervivientes que nunca ven cumplido su deseo.

Acto seguido, el programa emitió un vídeo que ponía contra las cuerdas a la “truhana” Donoso por su fortuna, sus lujos y sus trabajos con la jet set estadounidense. Su currículum está plagado de “mentiras”, pero Sálvame las utilizó para darle aún más visibilidad. Consciente de ello, Matamoros hizo un alegato a favor de la abogada: “La estafa la hemos comprado porque todos éramos conscientes de que era una estafa”, remató el tertuliano.

Etiquetas
stats