La concursante de 'GH VIP', rejuvenecida gracias a diversas operaciones

'Sálvame' saca a la luz el currículum de Ivonne Reyes en cirugías estéticas

El antes y el después de Ivonne Reyes

Redacción

A sus 49 años, Ivonne Reyes presenta un rejuvenecido aspecto gracias a las operaciones estéticas. Para saber a qué cambios se ha sometido en el quirófano, 'Sálvame' se puso en contacto con el doctor Vila Rovira, quien comparó una imagen antigua de la modelo y una actual.

A partir de las mismas, el especialista dedujo varias cuestiones. La primera, que la actual concursante de 'GH VIP' “ha perdido grasa y, probablemente, unos kilos de peso”con respecto a épocas pasadas“. ”La bola de Bichat ya no la tiene, los labios están perfilados y también tiene muy bien los pómulos“.

Además, Rovira señaló que en la nariz de la venezolana “hay una modificación muy clara” y que no cabe duda con respecto al uso del bótox, pues “están sin arrugas”. Sin olvidar que “también hay una modificación en las bolsas inferiores de los ojos”.

¿En qué puede mejorar Ivonne Reyes?

El doctor lo tiene claro: “Seguro que le iría muy bien un pequeño tensado de cuelo”. También mejoraría en caso de eliminar la piel que sobra en sus párpados superiores.

Más allá de eso, Rovira destaca que la televisiva “tiene un equilibrio muy correcto, tanto en pómulos com en mentón y el óvalo de la cara”.

Como conclusión final, el cirujano señala que Ivonne Reyes “realmente no se ha sometido a demasiadas modificaciones”.

Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats