'Sálvame'

David Valldeperas estalla en 'Sálvame': “¡O le dejáis hablar o sólo dejo a las presentadoras!”

No es extraño que los directores de Sálvame den órdenes a los colaboradores del programa, sin embargo, cuando las cosas se desmadran, lo único efectivo es un buen grito con el que poner orden en el 'gallinero'.

Es lo que ha tenido que hacer David Valldeperas este jueves por la tarde. El director del magacín de Telecinco se ha enfadado mucho por las constantes interrupciones de los tertulianos, que no dejaban hablar a Manolo Zamorano, uno de los protagonistas de la gala Drag Queen de Sálvame Mediafest.

Zamorano estaba explicando que sufrió insultos homófobos desde que era un niño. Con 10 años ya había quien le llamaba “marica, mariquita o mariposón”, expresiones que hoy en día se siguen utilizando contra las personas del colectivo LGTBI: “Hoy en día sigue pasando y, de hecho, me ha pasado hace poco”, ha asegurado.

En ese instante se han apelotonado las preguntas de los colaboradores y, ante el desorden que se estaba formando en el plató, Valldeperas ha hecho una rotunda llamada de atención amenazando con retirarles la palabra.

“¡Mira, o le dejáis hablar, o sólo dejo a las presentadoras! Manolo está aquí para escucharle. ¡Es-cu-chad-le! Habla él, pregunta y responde. ¡Por favor! Tiene una historia humana buenísima”, se ha quejado el director del programa desde detrás de las cámaras.

Todos los presentes han guardado silencio ante las directrices de Valldeperas, que a gritos y sin micrófono ha conseguido que los tertulianos, pasmados por su reacción, guardaran el debido respeto para que su entrevistado pudiera explicarse con normalidad, y la audiencia pudiera entender lo muchísimo que tenía que contar.