Sus compañeros la defendieron

'Sálvame' dejó en silencio a Paz Padilla con las acusaciones de la familia de Chiquito por no ayudar con su estatua

Paz Padilla, acusada de no colaborar en la estatua de Chiquito en 'Sálvame'

Redacción

Poco antes del cuarto aniversario del fallecimiento de Chiquito de la Calzada, la estatua en su honor prevista para su construcción en Málaga, su ciudad natal, siguen sin haber conseguido los casi 40.000 euros que costaría. Así declaraba la familia del humorista mediante unas grabaciones en Sálvame, y culpaban de su poca colaboración a Paz Padilla, la íntima amiga del cómico.

La familia de Chiquito de la Calzada y algunos de sus amigos aseguraron que el monumento no está listo porque habían ayudado económicamente muy pocas personas. Tras repasar una noticia al respecto, el programa de Mediaset emitía las declaraciones.

Muchos de ellos, entre los que se encontraba el hermano de Chiquito y el humorista Tony Antonio, apuntaron que algunos de los amigos que presumían de querer mucho al humorista no habían ayudado lo suficiente o no habían aportado ningún tipo de donativo para terminar la estatua. Se mostraron así muy enfadados con la cómica, por su escasa donación a la causa.

Paz Padilla, en silencio tras las declaraciones

Antes de la emisión de las duras declaraciones hacia la humorista, el reportero la preparaba para lo que iba a escuchar. Desde ese momento, Paz Padilla entristecía y se preocupaba por los comentarios que iba a recibir.

La presentadora, tras ver el vídeo, se mantuvo en silencio, bastante dolida por lo que acababa de presenciar. “Si la miráis a los ojos, Paz está hablando con la mirada”, comentó María Patiño sobre su compañera, que se mostraba emocionada.

Sus compañeros empezaron a defenderla: “A mí me parece de una inmoralidad señalar con el dedo a un personaje público, a alguien que se ha partido la boca por que se le concediera a ese señor la medalla del reconocimiento...”, señaló Kiko Matamoros. “Estoy realmente indignado. Ojalá tengáis que poner el dinero vosotros”, sentenció el colaborador, realmente enfadado.

A él se unía Kiko Hernández: “No se puede hacer una caza de brujas en un proyecto privado. Los hechos se demuestran en vida y muchos de los que estáis poniendo dinero ahora, a ver qué relación teníais en vida”.

Después de la discusión y la defensa de los colaboradores, finalmente Paz Padilla se pronunció para cerrar el tema: “Yo lo único que tengo que decir es que tuve la tremenda suerte de amar a este hombre, que lo sigo amando, que fue un maestro para mí, que tuve la suerte de compartir muchos momentos junto a él y que era uno de los grandes. Y ahí quiero dejar la memoria de Chiquito, era uno de los grandes”, declaró la presentadora de Sálvame.

Etiquetas
stats