Sálvame Deluxe
El 'Deluxe' vivió un momento desconcertante por las alusiones a Kiko Rivera

Sylvia Pantoja e Isa Pantoja, en 'Sálvame Deluxe'

Redacción verTele

A Kiko Rivera no se le puede llamar por su nombre en Telecinco. Bien lo sabe Belén Esteban, que hace sólo un par de semanas se ganó un rapapolvo en Sálvame por mencionar al hijo de Isabel Pantoja.

Mediaset ha decidido no publicitar más a determinados personajes que hasta ahora ocupaban horas y horas de emisión, algo que está provocando situaciones tan curiosas como la que vivió la tertuliana en su programa y como la que se produjo este viernes en Sálvame Deluxe.

Sylvia Pantoja, invitada a participar en el debate sobre Supervivientes, no sabía que su primo está vetado por la cadena, así que pronunció su nombre en varias ocasiones, lo que obligó al presentador a intervenir para, de forma más o menos sutil, darle a entender que no podía nombrarlo.

“Yo creo que Kiko pasa de todo”, comentó la tertuliana, siendo rápidamente cortada por Jorge Javier Vázquez, que le propuso una referencia alternativa: “El hermano de Isa Pantoja”.

Esto provocó cierta confusión a la invitada, que se quedó desconcertada al interpretarlo como una aclaración que no necesitaba: “Claro, ya sé que es el hermano de Isa Pantoja”.

La situación era, cuando menos, graciosa, y Lydia Lozano se echó a reír. Todos a su alrededor hablaban del “hermano de Isa Pantoja”, pero ella seguía refiriéndose a él como Kiko Rivera.

Al final entendió lo que estaba pasando y recibió unas cuantas alternativas para hablar del Dj sin pronunciar su nombre: “El primo de Anabel, el hijo de la Pantoja, el sobrino de Agustín... ¡o tu primo!”, bromeó el presentador para dar por concluido este momento de absoluta confusión.

Etiquetas
stats