Este viernes en Telecinco

Telecinco no renuncia al 'Deluxe': improvisa un especial en 'Sálvame' antes de estrenar 'Viva el verano'

El plató de 'Sálvame', convertido en el 'Deluxe'

Redacción

Telecinco emitirá este viernes 20 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la primera entrega de Viva el verano. Esta versión extraordinaria de Viva la vida estará comandada por Toñi Moreno, contará con la visita de José Ortega Cano, y sustituirá a Viernes Deluxe, que está de vacaciones desde hace una semana.

Pero la cadena de Mediaset no ha renunciado completamente al veterano programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Este viernes, Sálvame ha improvisado una versión reducida del Deluxe. El formato de La Fábrica de la Tele ha modificado la estética que luce cada tarde para parecerse al Deluxe con una entrevista inesperada a Sofía Cristo.

Ambos programas comparten plató, así que la metamorfosis no ha sido complicada. La iluminación se ha vuelto tenue, con colores azules y morados como los que se utilizan en las noches de los viernes. Se han colocado las mesas bajas que los invitados tienen enfrente; también los butacones en los que se entrevista a los invitados; y los colaboradores han entrado en plató para preguntar a Sofía Cristo después de que esta respondiera a las preguntas de la presentadora, Nuria Martín.

Viernes Deluxe se ha emitido durante el verano de manera ininterrumpida hasta que la semana pasada, coincidiendo con la festividad del 15 de agosto, el programa se pilló vacaciones. Por ello, Telecinco programó un refrito con los mejores momentos del Deluxe, emisión esta que no contentó a la audiencia en absoluto, que prefirió la oferta de Antena 3.

Puesto que la pugna entre ambas cadenas viene siendo tremenda desde hace meses, Mediaset se ha sacado de la manga Viva el verano, la baza con la que espera recuperar el liderazgo en la noche de los viernes. Y puesto que el Deluxe sigue siendo uno de sus platos fuertes, ha optado por improvisar esta versión atropellada en la tarde de este 20 de agosto, en la que ha competido con su gran rival: Tierra amarga.

Etiquetas
stats