Del triunfo, al fracaso por unas fotos

'Sálvame' destapa la nueva farsa de Avilés, que “vende” unas imágenes falsas de Pantoja: “Eres un sinvergüenza”

María Patiño, indignada al descubrir las imágenes falsas de Avilés

Paula Hergar

Este fin de semana, José Antonio Avilés llevaba a la redacción de Socialité unas fotografías exclusivas, de Isabel Pantoja en la playa, que dejaban atónita a María Patiño: “Esto no me lo esperaba, es una imagen que perfectamente podría estar en la portada de cualquiera de las cuatro grandes revistas del corazón de nuestro país”, comentaba la presentadora.

Imágenes exclusivas con las que el colaborador se ponía una medalla al haberlas conseguido en solitario y ofrecerlas personalmente al programa de Telecinco. Él mismo explicaba que se trataba de la cantante en las playas de Cádiz, ese mismo fin de semana, tras años en los que los objetivos de los paparazzi no la capturaban de esa manera.

Avilés añadía que, durante el programa del domingo, una persona del entorno de la tonadillera se había puesto en contacto con él para decirle que “nos tenemos que ir acostumbrando a ver así a Isabel porque comienza una nueva etapa para ella”.

“Marisa Muñoz”, el nombre que se convirtió en Trending Topic

Sin embargo, este lunes en Sálvame, José Antonio León - otro compañero del programa- sacaba a la luz que la persona que aparecía en las fotos no era Isabel Pantoja, si no una mujer que se parece mucho a ella y que es conocida suya. Fue cuando el equipo se fijó mejor en las imágenes y descubrió que no era la cantante.

Momento en el que Avilés entraba por teléfono para insistir en que eran fotografías de la Pantoja y detallar cómo había sido el proceso de compra de esas instantáneas a una tal “Marisa Muñoz”. Explicaciones que a María Patiño no le convencieron y se levantó indignada: “¡Sin vergüenza!”, le decía por colarle las imágenes en su programa. “No te puedes convertir en víctima. Dame el teléfono de Marisa Muñoz y si de aquí al viernes comprobamos que existe, yo me pongo de pie y te pido perdón de rodillas. Algo que tú no sabes hacer”, exclamó.

Avilés se ofendió y contestó: “Dices que soy un sin vergüenza y que me monto historias. ¿Entramos en un debate de cuestionarnos las informaciones? Esa fotografía ha pasado por manos de más gente y nadie se ha dado cuenta. A mí me la han colado y he perdido el dinero de la fotografía, después de haberme asegurado que Pantoja se había ido a Cádiz”.

“Menuda cagada de Avilés” ponía el programa en uno de los faldones, mientras a Patiño respondía más serena: “Ni tienes la categoría ni la profesionalidad para medirte conmigo, corazón”. Y volvía a insistir para que le diera el teléfono de la tal Marisa Muñoz, que acabó convirtiéndose en trending topic.

También Carmen Borrego apoyó a su compañera y pidió a Avilés que le pasara un comprobante de la transferencia de dinero o bizum. Algo que él hizo pero sin convencer a nadie porque no aparecía el nombre del destinatario.

Situación que zanjó Belén Rodríguez al pedir al colaborador lo siguiente: “La has engañado una vez más y has perjudicado a su programa. Si has engañado a toda España lo que tienes que hacer es dar la cara, por lo menos”. Palabras que acabaron con el cuelgue del teléfono por parte de Avilés.

Etiquetas
stats