Telecinco

'Sálvame' desvela cuánto cobra Pipi Estrada por programa tras la retención de su deuda con Terelu

Pipi Estrada, junto a un 'cobrador del frac' en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Pipi Estrada ha vuelto con fuerza al universo Mediaset. En los últimos días, el periodista deportivo ha recuperado el protagonismo que una vez tuvo en programas como Deluxe y Sálvame, donde participó este martes en calidad de colaborador. Su relación con Terelu Campos volvió a estar en el centro de la conversación, sobre todo por el dinero que Estrada adeuda a la presentadora tras perder una demanda contra ella hace diez años.

Entonces, la Justicia fijó una indemnización de 48.000 euros para Terelu, pero los intereses y el paso de los años han ascendido la cuantía hasta los 73.000 euros, de los cuales Pipi asegura haber pagado unos 30.000. Por tanto, aún debe cerca de 43.000 euros. Y para recordárselo, Sálvame recibió al periodista con su propio cobrador del frac, que estuvo toda la tarde junto al periodista deportivo.

En su presencia, Pipi hizo las cuentas antes descritas, a la vez que dio más detalles de este asunto. Para empezar, dejó claro que está “dispuesto a pagar toda la deuda”. Básicamente, para ahorrarse los problemas que dice tener actualmente. “Con esta deuda estoy atado de pies y manos. Cuando llega mi nómina me retienen el 80%”, desveló el comunicador, refiriéndose con “nómina” al dinero que recibió por las entrevistas que concedió al Deluxe en 2010 y el pasado 29 de abril. Es decir, que por ambas apariciones, Estrada solo se llevó el 20% del dinero acordado. El resto le fue retenido para pagar su deuda con Terelu. Y así con otros trabajos, afirma: “Cada cosa que he hecho en televisión se me ha retenido para pagar la deuda”.

“Aquí la colaboración se le queda en cuatro duros”

Aun así, todavía debe mucho dinero a su expareja, de ahí que quiera llegar a un acuerdo con ella. En concreto, Pipi dice estar dispuesto a pagar entre 25.000 y 30.000 euros a Terelu en un corto periodo de tiempo, antes que ingresar a largo plazo los 43.000 que aún deuda y que podrían ser más si sigue pasando el tiempo.

Hasta entonces, el periodista seguirá sufriendo altas retenciones en sus colaboraciones con Sálvame. Incluida la de este martes, como apuntó Jorge Javier Vázquez. “Después de todo lo que le quitan, yo sé por cuánto le queda aquí la colaboración: cuatro duros”, avanzó el presentador. “Me quedo aquí a la luz de Valencia. Vamos a ver, que cuando me lo han dicho se me han caído los pelos del sombrajo”, reaccionó Pipi, que dio permiso a Jorge Javier para decir la cifra exacta: “A Pipi Estrada, después de haber estado cuatro horas aquí, más lo que vienes y tal y cual, se le quedan, y que cada uno valore si es mucho o poco, 150 euros. Después de todo lo que le raspan”.

Etiquetas
stats