'Sálvame' también desvela las confesiones de Ana María Aldón durante la publicidad

Las imágenes de 'Sálvame' con Aldón durante la publicidad

Redacción verTele

El pasado viernes Sálvame anunció que su baza para competir contra el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3 sería una entrevista a Ana María Aldón. Y pese a ello, Fiesta la entrevistó el sábado (sacándola el gran titular sobre su divorcio de Ortega Cano) y por si fuera poco el domingo también emitió las confesiones que había realizado durante una pausa de publicidad.

Así que a su entrevista del lunes con Jorge Javier Vázquez, llegó con poco contenido nuevo que poder aportar. Y aún así, Sálvame sacó jugo del morbo que suponía tener a Aldón sentada en su plató. Y el programa ha repetido la misma jugada.

Este martes, un día después de ese cara a cara con el presentador y los colaboradores del magacín de tarde, Sálvame también ha recurrido a emitir imágenes grabadas durante una pausa para publicidad.

En este caso, el programa ha destapado cómo, mientras ella se pensaba que no estaba siendo grabada y se emitían anuncios, criticó a la familia de Ortega Cano: “A ver cuándo la familia lo dice, a la cara y públicamente. Porque es muy feo. Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana”, añadiendo: “¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a tu hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente”, añadió visiblemente enfadada, refiriéndose sobre todo a la hermana de su marido.

Sobre sí misma, también dijo frases como “ahora tengo que hacer muchas cosas, entre ellas, seguir cuidándome”, reconoció que lo había pasado “muy mal” en verano, y que “a veces tengo mis bachecillos, pero estoy fuerte”. Y evidenció que su enfrentamiento con Lydia Lozano no fue cosa de show, sino que realmente se habían enfrentado y enfadado.

Aunque durante su entrevista evitó referirse en malos términos a los familiares de Ortega Cano, en este ámbito más privado sí que reconoció que lo que le molestaba era que hiciesen ver que quería aprovecharse de él. Y también refrendó su postura respecto a ellos: “Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado”.

Etiquetas
stats