'Sálvame' desvela un presunto comunicado de Ortega Cano: “Me retiro un tiempo hasta solucionar mi vida”

José Ortega Cano se levanta en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Sálvame Sandía dedicó su emisión de este jueves a desvelar y comentar el presunto comunicado que José Ortega Cano habría pensado publicar tras sus sonadas declaraciones de esta semana en El programa de Ana Rosa. El diestro, recordemos, ya se disculpó públicamente por proclamar “todavía mi semen es de fuerza” durante su entrevista del pasado lunes con Ana Rosa Quintana, aunque en un principio sus disculpas iban a ser mucho más amplias de lo que finalmente fueron.

Según Sálvame, una vez que Ortega Cano comprobó el revuelo generado por sus palabras, el torero supuestamente pidió a una de sus amigas, la abogada Patricia Donoso, que redactara un comunicado en su nombre para pedir perdón a su esposa, Ana María Aldón, destinataria de su polémica afirmación, pero también a Sálvame y hasta a Rocío Carrasco por sus últimos enfrentamientos. De hecho, la controversia habría tenido un efecto definitorio en el diestro, que se habría propuesto ponerse en manos de profesionales y retirarse “un tiempo” de la vida pública hasta “solucionar” su vida, siempre según el presunto documento publicado este jueves por el programa de Telecinco.

El plan de Ortega Cano era mandarlo a los medios después de su entrevista en AR, pero no lo hizo. Supuestamente prefirió esperar a que Gloria Camila terminara definitivamente su aventura en Pesadilla en El Paraíso, lo cual ocurrió el miércoles, pero antes de decidirse definitivamente a enviarlo, Sálvame tuvo acceso al mismo y publicó algunos de sus fragmentos más relevantes. El primero, el de su explicación a lo ocurrido ante las cámaras de Ana Rosa: “Sin querer justificarme, venía de un viaje largo por trabajo. Mi comportamiento está siendo errático desde hace ya algunos meses, fruto de las situaciones personales que no he sabido exteriorizar”.

“No estoy preparado para esta nueva TV”

“Pido disculpas a mi todavía esposa por las incómodas palabras de las que fue objeto por mi parte y que no llevaban más que un deseo mal expresado y que jamás debió salir de mi boca”, comenta también el diestro en el supuesto escrito, a la vez que añade que él y Ana María viven “en perfecta armonía” y que su intención personal es “salvar el matrimonio”.

Sobre Rocío Carrasco, Ortega Cano dice en su presunto comunicado que “no volveré a hablar de ella solo porque es hija de la que fue mi esposa y ella no me lo perdonaría”. Además, le pide “disculpas por atacarla con sus hijos, cuando nadie conoce realmente la situación de una familia a puertas cerradas”. También se disculpa con “Jorge Javier y su equipo” por sus recientes encontronazos con Sálvame a pie de calle: “Solo hacen un show de tarde y sé que no es nada personal, al igual que todos los demás programas”. De hecho, Ortega Cano se reconoce desubicado a nivel televisivo: “Creo fielmente que no estoy preparado para esta nueva televisión y debo ponerme al día”.

Finalmente, el que fuera marido de Rocío Jurado cierre su supuesto comunicado, siempre según Sálvame, asegurando que va a empezar a tratarse mentalmente. “Empezaré a tratarme de forma privada mi desquebrajada salud mental y las repercusiones de la misma. No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado y así consideren los médicos. Aún no sabemos si será internamiento o lo haré en sesiones exteriores. Me retiro un tiempo hasta solucionar mi vida personal”.

Etiquetas
stats