'Sálvame' dio voz a los vetados por Alejandra Rubio para “despellejarla”, y recibieron la contrarréplica

Laura Fa, Rafa Mora y Kiko Jiménez en 'Sálvame'

Como no podía ser de otro modo, la entrevista de Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio en Deluxe del pasado viernes 19 ha dado mucho de sí en Sálvame tres días más tarde. Los tres colaboradores vetados por la influencer, Laura Fa, Rafa Mora y Kiko Jiménez, han tenido ahora la palabra para responder sin ambages a esta.

El magacín de Telecinco ha ofrecido imágenes de los tres “repudiados” en una sala aledaña al plató donde se captaron sus reacciones a la entrevista. Según el programa, ninguno de ellos sabía que estaban siendo grabados, lo que permitió una libertad para “despellejar” a la invitada, tal y como lo rotulaba el programa. En eso se esforzó especialmente Fa.

“No nos interesa ni a nosotros”

¿A qué ha venido, a hacer un favor a su madre?”, se preguntaba con ironía, poniendo de relieve que era la primera vez en nueve años en que Campos conducía el programa nocturno. “Eso deja como el culo a Terelu”, exclamaba la periodista en otro momento. También había espacio para comentarios sobre sus estudios, su relación con otros miembros de la familia y de su actitud en plató: “Fíjate que bien lo está haciendo, que no nos interesa ni a nosotros”, exclamó la catalana.

Las reacciones no quedaron ahí, porque tanto estos tres como el resto de tertulianos tuvieron posibilidad de opinar de la entrevista. Y sobre todo, de criticar a la pequeña de las Campos. “Se puede entrevistar de pie, sentado o de rodillas, eligieron de rodillas”, llegó a decir Pipi Estrada. Más comedida, Fa consideró “decepcionante” la entrevista, aunque sí alabo la labor de Terelu. “Para mí estuvo mejor que la hija que no dio ni un titular en toda la noche. Le queda mucho por aprender”.

Gema López fue más benevolente con Rubio, y consideró que quien sale perdiendo es Terelu: “A ella le queda una semana fastidiada emocionalmente”, decía, anticipando todas las críticas.

Rafa Mora acusó del veto a Carmen Borrego

Mora, en calidad de vetado, optó por ponerse poético: “El cachorro de un león siempre será un león”. “Alejandra la vi bien, con seguridad. Me gustó cómo se expresaba. El problema no fue ella. Tiene que ser complicado hacer una entrevista con miedo. El miedo puede paralizarte y la amistad te puede frenar”, añadió, asegurando que le hubiera hecho “una pregunta más arriesgada”.

El valenciano ha añadido que Alejandra no fue quien lo vetó de la entrevista. “No creo que mienta”, agregó, señalando a Carmen Borrego como la responsable de su ausencia en la entrevista. “Te vete quien te vete, es una entrevista a medida”, comentó Fa, que se negaba a culpar a Borrego, con quien Nieto ha tenido numerosos conflictos públicos.

La contrarréplica de Rubio a través de redes sociales

Mientras todos los colaboradores de Sálvame seguían comentando en retrospectiva la entrevista, la protagonista les respondía indirectamente a través de redes sociales. A través de dos publicaciones, mandaba sendos mensajes a los tertulianos. “Sus opiniones son un reflejo de ellos, no de ti”, decía la primera de ellas, aludiendo directamente a comentarios como los de Fa. El segundo, por su lado, servía como una reafirmación: “El amor propio te hace indestructible”.

Etiquetas
stats