Telecinco
'Sálvame' se disculpa por su desliz con Antonia Dell'Atte: “Fue un accidente, algo absolutamente inesperado”

Jorge Javier Vázquez, Mayte Ametlla y Antonia Dell'Atte (imitada por Jordi Ferré) en 'Sálvame' el miércoles 12 de abril

Redacción verTele

“Ayer sucedió algo absolutamente inesperado en este plató”. Con estas palabras inició Sálvame su emisión de este jueves 13 de abril para disculparse públicamente con Antonia Dell'Atte por lo que ocurrió en la tarde del día anterior.

El miércoles el programa contactó en directo con la exmujer de Alessandro Lequio para preguntarle por los jugosos titulares que ha ido desparramando Ana Obregón en las últimas semanas. La periodista Mayte Ametlla cogió su teléfono para hacer una videollamada con la italiana, así que una de las cámaras enfocó a la pantalla del móvil sin caer en la cuenta de que estaba visible el número de la celebrity.

Aunque la imagen sólo aguantó un segundo, muchos espectadores tomaron nota y se dedicaron a llamar a la exmodelo. Le amargaron la existencia durante toda la tarde y finalmente optó por cambiar de número.

Este jueves, Mayte Ametlla se colocaba en el centro del plató para comenzar Sálvame entonando el mea culpa. “Me gustaría aclarar lo que sucedió porque sé que alteró a una mujer de paz, como se define ella a sí misma”, empezó diciendo la periodista.

Ocurrió en directo y “fue un accidente”. “Desgraciadamente, el número de teléfono se pudo apreciar un nanosegundo en la televisión. En nombre del programa sólo quiero pedir disculpas. Querida Antonia, muchísimas gracias por entrar ayer en este programa, nos encantó tenerte con nosotros, y lo sentimos muchísimo”, expresó Ametlla.

Por último, el magacín de La Fábrica de la Tele hizo una advertencia a quienes se dedicaron a copiar el teléfono para molestar a Dell'Atte. “A todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, así que no tenéis nada que hacer. Disculpas Antonia, te queremos. Gracias”, concluyó la redactora del programa.

Etiquetas
stats