Vídeo

'Sálvame' dobla la voz de Marta Riesco para que no se la escuche en el programa

Marta Riesco con Laura Matamoros

Redacción verTele

El veto de Sálvame hacia Marta Riesco se confirmaría al haber llegado a límites insospechados. El programa de La fábrica de la tele decidía doblar su voz en un vídeo en el que la reportera de El programa de Ana Rosa preguntaba en un photocall.

Ya no solo el espacio prescindiría de su imagen, sino también de su voz pese a emitir contenido propio, pero con la intervención de la periodista. Y lo hizo el mismo día que la colaboradora volvía a la televisión una semana después de que Unicorn Content anunciara que la alejaría de las cámaras.

Sálvame utilizaba las imágenes del programa matutino en la presentación del musical The Rhythm of the Night, al que acudió Anita y Laura Matamoros. Marta Riesco hablaba con ellas sobre su opinión acerca del concurso de su padre Kiko Matamoros en Supervivientes.

El programa enviaba a Kiki Gordillo para conseguir estas declaraciones, pero en un momento de las imágenes se podía “escuchar” a la colaboradora. Eso sí, con la voz doblada.

Esto no fue comentado en Sálvame, pero los espectadores lo notaron y no tardaron en comprobarlo para compartirlo en redes. Además de que llamara la atención el hecho de modificar la voz de Marta Riesgo, de este doblaje también se destacó el jocoso tono empleado, que podría hacer referencia a cuando la reportera imitó a Rocío Carrasco al asegurar que habían hablado.

Etiquetas
stats