Ironizaron con lo que correspondía a Hacienda

'Sálvame' echa cuentas con el dinero que se habría gastado Rocío Flores para que Olga ganara 'Supervivientes'

Kiko Hernández, en 'Sávame'

Redacción

La final de Supervivientes 2021 sigue trayendo cola, tras la victoria de Olga Moreno. Sálvame ha abordado la importancia que tuvo Rocío Flores para convertir a la mujer de su padre en ganadora, sacando a colación las supuestas cifras del dinero que habría dedicado a mandar mensajes para salvarla.

El Debate final de 'Supervivientes 2021' desveló los porcentajes por los que ganó Olga y volvieron las dudas por el televoto

El Debate final de 'Supervivientes 2021' desveló los porcentajes por los que ganó Olga y volvieron las dudas por el televoto

Kiko Hernández, "echaba cuentas" en base a la información publicada y afirmaba lo siguiente “Rocío Flores se gastó 57.600 euros votando a Olga Moreno”.

“No sé si es cierto o no pero si es verdad, vamos a echar cálculos”, comentaba el tertuliano. Acto seguido, se ponía a restar cada cantidad al premio: "Se quedaría en unos 110.000 porque tiene que pagar a Hacienda y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores. Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio”.

"Parte del premio o el completo se lo va a quedar Hacienda"

Tras la discusión entre el resto de colaboradores sobre que las deudas en esa familia no tienen por qué ser compartidas, y sobre el incierto futuro profesional de Antonio David, Hernández ironizaba con que la victoria tenía efectos positivos.

“Todos hemos ganado de que haya ganado 200.000 euros porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000. Con lo cual, todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carreteras y colegios”.  

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas