'Sálvame'
'Sálvame' consigue “hablar” con Isabel Pantoja y amaga con desvelar sus mensajes privados a Mila Ximénez

María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'

Redacción verTele

Sálvame ha conseguido las primeras declaraciones con las que Isabel Pantoja ha puesto fin al silencio que guardaba desde abril de 2021. El programa de Telecinco ha accedido a la conversación telefónica entre la cantante y un periodista que avanzó en Sálvame Lemon Tea los principales titulares de su exclusiva.

Tras cebar al máximo este 'suculenta' primicia, María Patiño y Terelu Campos han ofrecido algunos fragmentos de la grabación. En ella, la tonadillera confiesa estar “triste” y “apagada” tras la muerte de su madre. Sin embargo, niega que esté encerrada en su casa, tal y como se ha especulado en los últimos meses para hacer énfasis en la crisis vital que estaría atravesando la artista.

Isabel Pantoja siempre es noticia, pero más ahora que ha estallado la guerra entre sus hijos por las declaraciones de Kiko Rivera sobre su hermana, y el divorcio de su sobrina Anabel, que se casó pocas horas después de que muriera la matriarca de la familia.

A la tormenta perfecta que se ha desatado sobre Cantora se suman ahora las declaraciones que la cantante ha regalado a su interlocutor, que con orgullo ha presumido de haber conseguido esta conversación de siete minutos que se ha ido desgranando a lo largo de todo el programa.

“¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa? Tengo profesionales que me ayudan (...) y los fans me quieren, por eso no tengo ninguna duda, ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega”, asegura La Pantoja, cuyas polémicas también fueron recordadas hace unas semanas con la emisión de la serie documental sobre Julián Muñoz.

Isabel se muestra convencida de que el karma siempre vuelve: “Hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera (...) Lo que tenga que pasar, lo que tenga que suceder, va a suceder y ante eso pues ese es el destino de cada persona y nada más”, reflexiona la cantaora, que no se considera ni “envidiosa” ni “rencorosa”.

Mensajes privados de Isabel Pantoja a Mila Ximénez

Mientras se analizaban las partes más jugosas de esta conversación que, en realidad, ha dejado menos titulares los deseados, Kiko Hernández ha querido soltar otra 'bomba': los mensajes de audio que Mila Ximénez intercambió con Isabel Pantoja antes de morir. “Le dije a Mila que me los enviara y que luego los borraría. Pero no los borré. Los tengo aquí y, al darle al 'play', sale Isabel Pantoja”, ha dicho el tertuliano jugando durante la emisión a cebar el interés por estas conversaciones privadas de la fallecida periodista.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, se ha interesado por el contenido de los audios, así que su compañero le ha permitido escucharlos sin que el contenido fuera revelado. “A mí no me importa que se escuchen unos mensajes que Mila envía a Isabel Pantoja, siempre y cuando una persona cercana a Mila los escuche y los autorice”, ha dicho Jorge Javier. Parecía que todo iba a quedar pendiente de la voluntad de la citada persona, pero el programa ha decidido emitir un breve fragmento para demostrar que Isabel Pantoja mandó muchos ánimos a Mila Ximénez en aquellas primeras semanas de la pandemia.

Etiquetas
stats