Interrumpió la conexión del reportero

Un espontáneo en 'Sálvame': “Quitad la telebasura que echáis y poned programas educativos”

El espontáneo en 'Sálvame'

Si a principios de semana una candidata de Vox irrumpió en una conexión de Todo es mentira en Cuatro y acabó amenazando con fusilar a un entrevistado, tras lo que el partido se inhibió de culpas, este jueves le “tocó” un espontáneo a Sálvame Sálvameen Telecinco. Aunque tenía otro propósito nada violento.

El magazine de tarde conectó en directo con su reportero Sergi Ferré, que estaba desplazado en Pontevedra para acercar una información sobre Kiko Rivera. Y cuando éste hablaba al lado de una carretera, vio cómo un coche que circulaba por ella se detenía muy cerca suya. Por eso detuvo sus palabras, algo asustado al ver cómo el conductor se bajaba del coche y se dirigía hacia él.

Por suerte, y pese al lógico susto, las intenciones del espontáneo no eran ni violentas ni amenazantes. Se acercó al reportero diciendo: “Hola, qué tal. Yo también tenía una noticia. Quería sólo una cosa”. El reportero le negó el micrófono, informándole de que “estoy en directo” y dirigiéndose brevemente a cámara para lamentar “es que todo me pasa a mí”.

El espontáneo, al ver que no iba a tener la atención que quería, empezó a lanzar su mensaje: “Quitad toda la telebasura esta que echáis y poned programas educativos”.

Sergi Ferré empujó levemente al hombre, intentando apartarle, mientras sonreía con sarcasmo y le decía: “Vale. ¿Y por qué la ves entonces?”. Pero el espontáneo no se rindió: “No, no la veo. Es que es para que la gente no la vea. Ya estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada en este país”.

El reportero sólo acertaba a reírse mientras se separaba del hombre e intentaba continuar, pero al ver su insistencia, el realizador de Sálvame optó por finalizar la conexión y volver a la cámara de plató donde Paz Padilla reaccionó indignada: “¿Pero qué le pasa a este chaval?”.

Etiquetas
stats