Rocambolesca escena

'Sálvame' expulsa a la tía de Isabel Pantoja “de las instalaciones de Mediaset”, tras acusarla de “lianta”

Magdalena Clavero y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

Magdalena Clavero, hermana de la fallecida Doña Ana Martín y tía de Isabel Pantoja, se había convertido durante los últimos días en habitual de Sálvame. Si bien había aparecido con anterioridad para criticar a su sobrina, a la que acusaba de haberle impedido ver a su hermana durante los últimos ocho años, en los últimos días ha vuelto a prodigarse por el plató para atacar a Anabel Pantoja por su reciente y mediática boda.

Solo un día después del enlace se sentaba en Sábado Deluxe para arremeter contra la familia, y en especial contra la joven por no haber dado hueco a Bernardo Pantoja, padre de Anabel (con el que esta no tiene relación), ni en la ceremonia ni previamente en el tanatorio de Doña Ana. Este martes 5 volvía a intervenir en Sálvame. No obstante, parece que será la última vez que lo haga en una temporada, después de la decisión que la dirección del programa ha comunicado a la invitada.

Dicen que estás actuando como una lianta”, le advertía Jorge Javier Vázquez por los cambios en su discurso. “Pusiste a parir la boda ayer con unas críticas terribles”, le recordaba el comunicador. Un día después, Clavero decía que ni ella ni su sobrino y padre de Anabel tenían ningún tipo de problema con la celebración, pese a lo dicho anteriormente. “Ayer estabas hecha una furia, y hoy a lo mejor te ha llamado alguien y estás como una malva”, insistía él. Ella seguía negando la mayor y retocando su versión previa.

José Antonio León “desmonta” la versión de la invitada

Entonces, José Antonio León intervenía a través de una conexión y aseguraba que era “momento de contar la verdad”. El reportero sugería que Magdalena y Bernardo podrían estar “compinchados” para “sacar dinero” con estas intervenciones televisivas criticando a la familia. “Ayer estuvieron juntos comiendo y celebrando el Deluxe”, afirmó. De hecho, León aseguró que Bernardo lleva mucho sin tener contacto con su hija.

“Mi sobrino no está compinchado conmigo en ningún momento. Y si no, que me pongan la máquina”, dijo Clavero aludiendo al polígrafo. “¿Pero sería gratis?”, reaccionó irónico Jorge Javier, que enseguida empezó a reconducir la situación.

Mientras ella trataba de defenderse y de asegurar que su sobrino estaba delicado de salud, antes de volver a atacar a Anabel Pantoja: “Ha hecho muchas fiestas estando la abuela tan mala, yo estoy con su padre que necesita mucho cariño”, exclamó. León lo negó y afirmó que Bernardo es “autónomo”.

“Magdalena, tengo que darte una mala noticia”, tomaba de nuevo la palabra el presentador. “Me sabe muy mal decírtelo, pero la dirección ha detectado muchas contradicciones en tu testimonio. Me han pedido que abandones las instalaciones de Mediaset”, le decía. “Pues ya no vengo más, y punto. Yo estoy diciendo mi verdad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats