Sálvame

Telecinco recupera 'Sálvame Fashion Week' y anuncia a su pareja de presentadores

Logotipo de 'Sálvame Fashion Week 2023'

Redacción verTele

Telecinco y La Fábrica de la Tele están trabajando ya en la cuarta edición de Sálvame Fashion Week, el espectáculo en el que los colaboradores de Sálvame visten y defienden sobre la pasarela los trabajos de jóvenes diseñadores de moda.

El programa acaba de abrir el casting por el que pasarán todos aquellos artistas que estén comenzando en el mundo de la moda y quieran aprovechar el escaparate que les brinda la cadena de Mediaset. Además, podrán compartir espacio con otros modistos consagrados que también pondrán su trabajo al servicio del programa.

Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de Sálvame y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenta mirada de multitud de invitados famosos y de un jurado de expertos.

Los pueblos del mundo será el tema central de esta nueva edición, en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo.

Más allá de anunciar la puesta en marcha del programa y a su pareja de presentadores, Telecinco no ha ofrecido más detalles sobre los famosos a los que se invitará a participar, quiénes formarán parte del jurado y qué colaboradores aceptarán el reto de modelar para toda la audiencia. También se desconoce cuándo se estrenará el espectáculo y cuántas entregas tendrá.

Telecinco emitió la primera edición de Sálvame Fashion Week en 2015 con relativo éxito, lo que animó a preparar una segunda temporada –con más entregas– que llegó en 2016. Para la tercera hubo que esperar un poco más, hasta mayo de 2022, y su única gala firmó un 17.1% de cuota de pantalla.

Este show es uno de los que han surgido en torno al universo de Sálvame. El último que nació de esta factoría, Mediafest Night Fever, se emitió entre noviembre de 2022 y enero de 2023 con la participación de Ana María Aldón, Germán González, Jaime Nava, Rocío Carrasco, Irma Soriano, Carolina Ferre, Cristina Porta, Braquette Cassie, Alba Carrillo, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, entre otros.

El programa fue retirado de la parrilla al no haber cumplido las expectativas de la cadena. La mayoría de sus emisiones estuvieron por debajo del 10% de cuota de pantalla y solo alcanzaron el millón de espectadores en una ocasión.

Etiquetas
stats