Telecinco

'Sálvame Fashion Week' encuentra sustituta a Jorge Javier y desvela sus 16 participantes, jurado y diseñadores

Logotipo de 'Sálvame Fashion Week 2023'

Redacción verTele

Telecinco estrenará este viernes 26 de mayo a las 22:00 horas la cuarta edición de Sálvame Fashion Week, el programa que introduce a los tertulianos de Sálvame en el mundo de la alta costura para “rendir tributo a la moda española”.

La nueva temporada tendrá como presentadoras a Adela González y María Patiño, esta última en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de baja temporal por prescripción médica.

Por la pasarela desfilarán 16 colaboradores del histórico magacín, con cuyo final coincide: Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval.

También las presentadoras lucirán algunas de las piezas confeccionadas por los profesionales que han aceptado la invitación de la IV Sálvame Fashion Week, que contará con la participación de 16 diseñadores consagrados, entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete; 14 nuevos talentos de la moda seleccionados en un casting; y un jurado de expertos que valorarán cada desfile.

El programa “rendirá tributo a la moda española, reconocerán el talento de diseñadores noveles y rendirán homenaje a la figura de Lola Flores en el centenario de su nacimiento a través de sus estilismos más simbólicos”, señalan desde Mediaset.

El jurado de la cuarta 'Sálvame Fashion Week'

Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado encargado de valorar sus actuaciones luciendo diseños de firmas consagradas como la propia Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid, Eduardo Navarrete, Maison Mesa, David Moss, Virginia Abzueta, José Perea, La Musa, Guillermo Décimo, Jordi Dalmau, Ariadna, María Lafuente, Sinpatrón, Enneges y Félix Ramiro.

A ellos se sumarán 14 nuevos talentos, estudiantes de Diseño de Moda. El front row de la velada estará reservado para figuras como Estefanía Luyk, María José Besora, Paco Clavel y Rappel, entre otros personajes

La música también estará presente en la Sálvame Fashion Week, con las actuaciones de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara, que versionará el tema La Zarzamora; y de la soprano Pilar Jurado, que interpretará un fragmento de la ópera Carmen de Bizet.

Los preparativos y la formación de los colaboradores ante la gran cita y la supervisión artística del evento está bajo la dirección de Pedro González, con cerca de tres décadas vinculado al mundo de la moda.

Los desfiles de la 'Fashion Week'

  • Desfile Moda España: tributo a la moda española con diseños de 15 firmas consagradas.
  • Colección Cápsula de Eduardo Navarrete: el diseñador ha creado una colección basada en los colores de Sálvame.
  • Desfile Lola de España: con recreaciones inspiradas en las películas más recordadas de Lola Flores de las décadas de los 50 y los 60.
  • Desfile Alfombra Roja: integrado por propuestas de noche/fiesta lucidas por celebrities internacionales a lo largo de las últimas décadas.
  • Desfile de época: con diseños inspirados en los de personajes icónicos que mostrarán la evolución de la moda a lo largo de la Historia.
  • Desfile de baño: con propuestas de Dolores Cortés, Pedro Palmas y Chela Clo.
Etiquetas
stats