Sálvame Fashion Week

El emotivo homenaje a Mila Ximénez en la 'Sálvame Fashion Week': “Allá dónde estés, esto va por ti”

El homenaje de la 'Sálvame Fashion Week' a Mila Ximénez

Redacción verTele

La Sálvame Fashion Week de este miércoles 25 de mayo dejó momentos destacados como la victoria de María Patiño, con descuido incluido, o la caída de Chelo García Cortés que la mandó al hospital. Pero si hubo una pasarela especial para todos los presentes en el plató de Telecinco fue la que Ágatha Ruiz de la Prada dedicó a Mila Ximénez, con homenaje a su figura.

La famosa diseñadora no se quiso perder el programa de Mediaset y no dudó en sumarse a la fiesta aportando su propia colección, Ágatha Loves Sálvame. Un conjunto de diseños elaborado por el 13º aniversario del magacín y dedicado a la fallecida colaboradora, que fue su musa durante años.

Mila, allá donde estés, esto va por ti”, dijo Jorge Javier Vázquez al presentar la pasarela. En ella desfilaron los rostros de Sálvame, con el plató presidido por dos fotografías de su tertuliana fallecida y el rótulo “Mila mola”.

Lucieron los diseños Lydia Lozano, el Maestro Joao por la lesionada Chelo, Gema López, Carmen Alcayde, Carmen Borrego, Adela González, Terelu Campos, María Patiño, Jorge Javier Vázquez e incluso Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que dieron la sorpresa desfilando desde Honduras.

“Nos acordamos todo el rato de nuestra Mila”

Tras el desfile, el presentador y la diseñadora quisieron tener un recuerdo especial para Mila. “Qué momento más duro”, dijo Jorge Javier. “Quién me iba a decir a mí que Sálvame iba a ser tan importante en mi vida... desde luego nos estamos acordando todo el rato de nuestra Mila, ¡cómo llevaba mis trajes!”, comentó Ágatha.

“Ha sido un momento que nos hemos quedado todos pensando en la misma persona”, añadió el conductor. “Yo llevo toda la semana pensando en ella”, apuntó Ruiz de la Prada, que soltó el micrófono visiblemente emocionada.

“Para Mila, haber desfilado contigo fue una de las cosas que recordaba con mayor alegría. Fue muy importante para ella”, le dijo Vázquez. “Todo lo que se ponía Mila se agotaba. Se lo ponía Claudia Schiffer y no vendía más que Mila”, recordó la diseñadora. Para terminar, el presentador le agradeció “el cariño con el que siempre hablas de ella”: “Te lo agradezco tanto, tanto. De verdad”.

Etiquetas
stats