Telecinco
'Sálvame Fashion Week' eligió a la ganadora de su última edición ante la sorpresa de los participantes

Nuria Marín, María Patiño y Adela González, prevenidas para anunciar al ganador de 'Sálvame Fashion Week 2023'

Redacción verTele

Telecinco emitió este viernes la cuarta y última edición de Sálvame Fashion Week, el programa que puso a desfilar sobre una pasarela de moda a los colaboradores del histórico magacín.

El amargo sabor de la despedida no impidió que la Fashion Week se convirtiera en una auténtica fiesta llena de reivindicaciones por el final de Sálvame y todos sus formatos derivados, entre ellos este, que saldrán definitivamente de la parrilla de Telecinco el 23 de junio.

La gala, conducida por Adela González y María Patiño (quien sustituyó a Jorge Javier Vázquez, que está de baja médica), invitó a algunos destacados profesionales de la costura española, como Agatha Ruiz de la Prada, Lucas BalboaGarcía Madrid y Eduardo Navarrete. También aportaron sus diseños 14 nuevos talentos de la moda que habían sido seleccionados en un casting previo.

Por la pasarela desfilaron 16 colaboradores de Sálvame que lucieron con orgullo –y con más o menos salero– los delicados vestuarios: Terelu Campos, Kiko HernándezCarmen BorregoLydia LozanoCristina PortaAntonio MonteroGema LópezPilar Vidal, Kiko MatamorosMaestro JoaoBelén EstebanChelo García CortesMarta LópezCarmen AlcaydeAlonso Caparrós y Víctor Sandoval.

Los tertulianos fueron renovando sus atuendos a lo largo de la noche bajo la atenta mirada del público y el jurado compuesto por Agatha Ruiz de la PradaPelayo Díaz y Samantha Hudson.

Cristina Porta gana la cuarta y última edición de 'Sálvame Fashion Week'

Los miembros del jurado fueron unánimes al determinar que Pilar Vidal era quien mejor había defendido las apuestas de los diseñadores, pero el poder estaba en manos del público. Y su veredicto fue otro bien distinto.

En los últimos minutos de la gala, bien entrada la madrugada, las presentadoras desvelaron la puntuación emitida por los espectadores, que premiaron la participación de Cristina Porta. La tertuliana, que tiene una importante legión de seguidores en las redes sociales, recibió el 39% de los votos de la audiencia, 7.354 apoyos que celebró por todo lo alto mientras sus compañeros trataban de asimilar este giro de los acontecimientos.

Se esperaba la victoria de Pilar Vidal. Todos la señalaban a ella y todo parecía dispuesto para el momento de convertirla en ganadora. Pero el sobre contenía otro nombre y la sorpresa fue mayúscula, a juzgar por la reacción de los participantes.

Lo que no impactó a nadie (ni siquiera a él mismo, según dijo) es la derrota de Víctor Sandoval, que se tuvo que conformar con 248 votos que le llevaron a la cola del ranking.

Etiquetas
stats