'Sálvame'

'Sálvame' se rearma con la Fashion Week: estos son sus invitados y miembros del jurado

Telecinco tiene muchas expectativas depositadas en la Sálvame Fashion Week, el desfile de moda organizado por el magacín que presentan Jorge Javier Vázquez y Adela González. La cadena le ha reservado la noche del miércoles 25 de mayo y ha reclutado a multitud de celebridades para generar el gran evento que necesita en este momento de audiencias a la baja.

La Fashion Week de Sálvame tendrá en su jurado a la empresaria Carmen Lomana, el diseñador Eduardo Navarrete (concursante de Maestros de la costura) y la artista e influencer Samantha Hudson.

Serán ellos los encargados de valorar los diseños que luzcan los tertulianos del programa, vestidos que han sido confeccionados para la ocasión por  Ágata Ruiz de la PradaAna María AldónLucas BalboaMaría Lafuente Francis Montesinos.

La pasarela se convertirá en todo un acontecimiento al que han sido invitados multitud de personajes conocidos, entre los que destacan dos nombres que están copando titulares en los programas de Telecinco desde hace meses: José Ortega Cano y Rocío Carrasco. También participarán Ivonne Reyes, Maestro Joao, Mahi Masegosa, Lara Sajen, Aless Gibaja y Marlily Coll, entre otros.