'Sálvame' filtra el reproche de Lydia Lozano por la participación de Rocío Carrasco en el Mediafest

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Por más que se trata de un festival de música, el ADN de Sálvame está dentro del Sálvame Mediafest, lo que implica que hay vía libre para que las rencillas tomen protagonismo sobre la parte artística. Ya lo vimos con la encerrona al cantante Raúl durante la primera entrega, y un día después, con la acusación de un supuesto intento de soborno de Laura Fa al jurado. A poco más de 24 horas para la celebración de la segunda gala, el magacín ha vuelto a echar lodo sobre el plató.

'Sálvame Mediafest': un Eurovision "telecinqueado" que ganó Carmen Alcayde con "tongo" en las votaciones

'Sálvame Mediafest': un Eurovision "telecinqueado" que ganó Carmen Alcayde con "tongo" en las votaciones

El programa ha señalado a Lydia Lozano por los comentarios que hizo sobre la presencia sorpresa de Rocío Carrasco. Recordemos que esta última acabó uniéndose al programa de prime time para cantar con Henry Méndez en la primera entrega, un detalle que cuestionó la periodista del corazón: “¿Qué coño pinta aquí?”. “Lo dije yo”, reconoció en cuanto saltó el tema a debate.

Ante las críticas de Kiko Hernández y Pipi Estrada, Lozano se defendía: “Simplemente ha sido un comentario”, decía y aseguraba que su reacción se debía a que pensaba que el Mediafest estaba restringido a colaboradores fijos: “Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de Sálvame. Claro que lo dije, nada más. Pensé que era solo para gente de Sálvame”. Además, añadió que lo había manifestado así a Óscar Cornejo, uno de los responsables de La Fábrica de la Tele.

Las explicaciones de la tertuliana no terminaron de convencer a sus compañeros. Hernández recordó que durante un (muy breve) periodo del verano pasado, la hija de Rocío Jurado ejerció de “defensora de la audiencia”. Sin embargo, ella se mantuvo firme: “No tengo nada que ocultar. Tengo los audios, y si queréis lo hacemos como siempre”.

'Sálvame' cebó la existencia de más comentarios negativos

“No es mi compañera, es una persona que ha hecho una docuserie. Hemos hablado todos de la docuserie y punto”, recalcó, tratando de establecer las diferencias entre trabajar en el espacio vespertino y estar trabajando con su productora. “Es como si mañana me dicen que Patricia Pardo viene a cantar aquí. ¿Es compañera? Sí. ¿Y?”, insistió ella, tratando de quitar hierro a la situación.

Sin embargo, desde Sálvame aseguraban que las críticas de Lozano a Carrasco no se detuvieron ahí. El programa conectó con Sergi Ferré, que aseguraba haber sido testigo de más comentarios negativos de Lozano sobre Carrasco: “No solo tenemos el audio en el que Lydia dice esto.Hay muchos más dirigidos a Rocío Carrasco”.

Etiquetas
stats