'Sálvame' fuerza un crossover con 'Más vale tarde' entre mofas de Jorge Javier a laSexta: “La cadena seria”

Sálvame ha seguido pendiente este martes de la última hora sobre el estado de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de que salieran a la luz unas imágenes del empresario besándose con otra chica en un festival. Y un rato antes de que el programa de Telecinco consiguiese hablar en exclusiva con Tamara Falcó a través de una inesperada llamada telefónica, sucedió otro momento televisivo que no pasó desapercibido entre los espectadores.

Todo ocurrió cuando Jorge Javier Vázquez conectó con el reportero Omar Suárez, que se encontraba a las puertas del Teatro Real de Madrid esperando la llegada de la hija de Isabel Preysler a un evento que supondrá su reaparición mediática tras desatarse la polémica. Mientras el periodista hablaba, el operador de cámara de Mediaset ofrecía un plano en el que se podía ver a una gran cantidad de reporteros y fotógrafos cubriendo la noticia. “Hay medios de todos los géneros, no solo los especializados en sociedad y prensa rosa”, destacó Suárez.

Jorge Javier se mofa de La Sexta en Telecinco

Al presentador de Telecinco le llamó la atención uno de ellos: “¡Está Luis Calero! Ponte con él que queremos hablar con él”, dijo Jorge Javier en referencia al conocido reportero de La Sexta. “¿En serio?”, preguntó Omar Suárez, que no tardó en abordar a su compañero por sorpresa. “Luis Calero, te reclama Jorge Javier Vázquez, estamos en directo y te ha reconocido”, le explicó.

“Qué crossover, ¿no?”, comentó el periodista de La Sexta -micrófono verde de la cadena en mano- antes de que Omar Suárez compartiese con él la sorpresa que hay en Sálvame al ver a tantos medios. “Es que es una noticia que ha traspasado todo, no solo en la prensa rosa, sino la información en general. Los medios serios también estamos aquí. Los serios, los no serios, los divertidos... todos”, salió al paso Calero, que huyó alegando que le estaban reclamando de su cadena por el pinganillo.

Jorge Javier sacó entonces a relucir su lado más irónico: “Luis Calero ahí me extraña, porque él está trabajando en una cadena seria...”, soltó el catalán mientras esbozaba una sonrisa. “Bueno, seria... Que ha tenido un verano la cadena seria... ¡Qué barbaridad!”, añadió mientras se partía de risa el presentador, que también advertía la presencia de Miguel Ángel Nicolás, compañero de cadena con el que ha tenido más de una rencilla.

El reencuentro de Jorge Javier con Miguel Ángel Nicolás

Omar Suárez fue entonces a por Miguel Ángel Nicolás, que no puso problemas en entrar en directo en el programa vespertino de la cadena para la que él también trabaja. “Tú y yo, que sabemos de la noche y de hombres, ¿crees que Tamara sabía lo que tenía en casa?”, le preguntó Jorge Javier mientras el tertuliano de la sección Fresh de Ya es mediodía explicaba las razones por las que cree que no.

Acto seguido, Nicolás y Vázquez comenzaron a compartir algunas bromas, haciendo metáforas entre sus experiencias con los hombres y los alimentos que les sienta mal comer. “Miguel Ángel, no quiero cabrearte, pero tienes a un chico detrás con la misma camisa que tú”, le soltó el catalán antes de que Nicolás le dijese que se trataba de un compañero de Cuatro al día al que los dos no dudaron en piropear.

De esta forma, Jorge Javier y Miguel Ángel Nicolás evidenciaban, aparentemente, que han dejado atrás la mala relación que mantenían. Hace un año, el presentador de Sálvame confesó que tenía a su compañero “bloqueado de todo” después de que este contase en su programa unas críticas que él había lanzado sobre Belén Esteban en una conversación privada que se produjo en los camerinos de Telecinco.