Sálvame
'Sálvame' se inventa a su Piqué para responder a Shakira con otra canción

Terelu Campos acompaña al Gerard Piqué de 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ha contado con un invitado de excepción en la tarde de este viernes. El programa de Telecinco se las ha ingeniado para tener en su plató a la persona más buscada por la prensa del corazón: Gerard Piqué.

El futbolista, o alguien que se hacía pasar por él, ha roto su silencio ante los tertulianos de Sálvame, que esperaban ansiosos sus primeras declaraciones después de que Shakira le haya señalado en una canción llena de mensajes velados.

La imitación ha corrido a cargo del habilidoso Josep Ferré, convertido esta vez en Piqué para facilitar la exclusiva del magacín. Vestido con el uniforme del Barça, el deportista catalán ha llegado hasta las instalaciones de Mediaset utilizando un Twingo, el coche al que se refiere Shakira en la canción que ha editado con Bizarrap.

Josep Piqué se ha mostrado eufórico presumiendo de la fortuna que ha hecho sobre el césped. “He cogido un avión privado... y me da pena porque tenéis unos sueldos muy malos. A ver si conmigo los mejoráis”, ha dicho antes de intentar ligar con Terelu Campos: “Eres guapísima de cerca. Estás bastante buena”, ha soltado sin disimular.

Ella ha preferido no seguirle la corriente y se ha limitado a agradecerle la visita: “Es un lujazo tener aquí a uno de los personajes más importantes de la semana”.

El último exitazo global de Shakira está consumiendo horas y horas de televisión con análisis y todo tipo de especulaciones sobre los dardos que la colombiana lanza contra su exmarido. Este jueves, cuando la canción llevaba pocas horas de recorrido, María Patiño y Adela González se convirtieron en Shakira para reinterpretar un hit que suma decenas de millones de reproducciones en su primer día.

El Piqué de Sálvame se ha burlado de los colaboradores del programa y se ha comportado como un auténtico fanfarrón, tratando de demostrar con esta actitud que no hace daño el que quiere, sino el que puede.

Pero su orgullo herido ha salido a relucir cuando ha respondido a la canción de Shakira con otra canción. Versionando la clásica cabecera de Aquí no hay quien viva, Piqué ha entonado lo siguiente: “Aquí, aquí, aquí quien se pira, es Shakira, Shakira”. Lejos de ser verdad, Shakira ha vuelto con más fuerza que nunca.

Etiquetas
stats