Este miércoles en Telecinco

'Sálvame' habla con el exnovio de José Antonio Avilés: “Dijo que era el creador de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'”

Fotograma de 'Sálvame'

Redacción

José Antonio Avilés ha vuelto a colocarse en la mirilla de Sálvame después de que su Antonio Vega, su expareja, haya participado este miércoles en el magacín para desvelar algunas de las confidencias que el colaborador de Telecinco le hizo durante su relación de alrededor de dos meses y medio.

“Me ha metido en cada fregao, que no veas”, decía a María Patiño el invitado: “Me ha dicho que es el creador de Rocío, contar la vida para seguir viva. Lo dijo delante de mis amigos”.

Según el testimonio del joven, Avilés contó que “había hecho algo para el caso Malaya y le cogieron la idea para hacer lo de Rocío”. Pero su relato no quedaba ahí, y añadía situaciones vividas con su círculo cercano: “Viendo el programa en mi casa con amigos, llamaba por teléfono y decía, 'La iluminación está mal, tenéis que poner más luz'. Yo pensaba que sería verdad. Esto fue al principio”.

Las risas cundieron en el plató del programa de La Fábrica de la Tele, donde quisieron saber más: “¿Cuándo él veía Rocío, qué te decía? ¿Que lo estaban haciendo bien Jorge y Carlota?”. El entrevistado respondió citando posibles comentarios del aludido: “¡Ya la están liando con la luz!” o “'¡Esa pregunta no se la hagas!”. “Entonces, cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo”.

Le habló de una supuesta cláusula de su contrato en Telecinco

Por otro lado, Vega aseguró que el colaborador habitual de Viva la vida se había preciado de agenciarle una cita para teñir y peinar a María Teresa Campos en la peluquería que regenta. “El mismo día de la cita -no cogí citas ese día- me dijo que un cámara había dado positivo en COVID y se había cancelado, pero que estuviera tranquilo, que me lo pagaban”.

Y añadió otra supuesta confidencia del controvertido tertuliano: este le habría afirmado que tenía una cláusula en el contrato que tenía dentro de Mediaset por el que prohibía hablar de su vida privada, con características similares al que tendría Kiko Hernández.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats