Ambos disfrazados

'Sálvame' homenajea Eurovisión con Carmen Alcayde de nuevo como Chanel y Pipi Estrada al ritmo de Serbia

Tras la celebración de Eurovisión 2022 en Turín este sábado, con el tercer puesto de España en el ranking, Sálvame decidió rendir homenaje al Festival de la Canción de nuevo con actuaciones de sus colaboradores este lunes, 17 de mayo, después de la resaca eurovisiva.

Carmen Alcayde volvió a interpretar a Chanel en la versión de SloMo que pudimos ver en la final del certamen, mientras que la sorpresa la dio Pipi Estrada: el nuevo colaborador se travistió y paseó al ritmo de la canción de Konstrakta, la representante de Serbia en la cita musical de este año.

La colaboradora volvió a disfrazarse de la candidata española para interpretar el famoso tema. Con el traje de la final y con bailarines, Alcayde cantó en directo sin afinar demasiado y simuló como pudo los pasos de Chanel. Independientemente del resultado final, la segunda imitación de la periodista gustó mucho.

Tras su espectáculo, el plató la aplaudió fuertemente, y sus compañeros la felicitaron. “¡Vaya Chanelazo!”, exclamó María Patiño, mientras que Adela González también ensalzaba lo que acababa de hacer: “Bravo, brutal, qué maravilla”. Los espectadores no tardaron en hacerse eco de la actuación por redes sociales.

Pipi Estrada homenajea a Serbia

Eurovisión también trajo consigo un “momento teniente”: los fans del festival comentaron que el estribillo de la canción de Serbia, In corpore Sano, parecía que dijera “Pipi Estrada”. El programa de Telecinco no tardó en comentar y comprobar la comparación, en la que el sonido de la frase “Biti zdrava” (“Ser saludable”) sonaba como el nombre de su nuevo colaborador.

Tras la comparativa, Estrada se sumó a esta divertida apreciación y apareció en el plató al ritmo de la canción de Konstrakta, nada menos que con la réplica del vestido que Carmen Borrego llevó a la boda de su hijo.

El colaborador desfiló travestido con el tema de Serbia de fondo, y aprovechó para mostrar el traje a todos. Además, se manejó a la perfección con los tacones, movimientos a los que el público acompañó con las famosas palmas de la canción.