Vídeo
La doble de Carmen Borrego pide en 'Sálvame' la luz de Ana Rosa: “Ha estado mejor iluminada que mi madre”

Carlota Corredera saluda a la doble de Carmen Borrego

Redacción

Sálvame no ha desperdiciado el momentazo que Carmen Borrego regaló a los espectadores en La última cena de este jueves. La hija de María Teresa Campos cocinó junto a su principal enemigo televisivo, Kiko Hernández, así que el show estaba garantizado.

Entre ellos hubo más zancadillas que cooperación. Insultos, voces y burlas fueron la tónica general durante toda la cena, por lo que Borrego amenazó con marcharse. De hecho, abandonó el plató durante unos instantes hasta que sus compañeros salieron a echarle el alto, protagonizando así una escena surrealista que este viernes ha sido recreada en Sálvame con ayuda del imitador Josep Ferré, que ha encarnado a Borrego al igual que ya hiciera en La última cena.

Si el jueves fueron Alonso Caparrós y Alba Carrillo quienes agarraron por las piernas a la hermana de Terelu para devolverla a plató, este viernes se ha repetido la escena con Caparrós y Rafa Mora. Ambos han cogido a la doble de Borrego 'a la sillita la reina' y la han zarandeado por los pasillos de Mediaset.

Al acabar la escena, los colaboradores de Sálvame se han puesto en pie para aplaudirle por lo bien que encajó todas las bromas de La última cena, en la que, además, recibió un tartazo mientras iba vestida como payasín y fue zarandeada por Kiko Hernández al igual que lo hiciera Torito, que le provocó un esguince en las costillas.

“Tiene que volver a Sálvame”, ha pedido Víctor Sandoval, tras lo cual ha sido Belén Esteban quien le ha dirigido unas cariñosas palabras: “Enhorabuena. Kiko Hernández sabía con quién iba a cocinar, pero tú no. Me reí mucho contigo, y aunque lo pasaste mal te has ganado un aplauso de mis compañeros. La gente también esta contigo, Carmen”.

Pero la visita de la doble de Carmen Borrego ha dejado otro momento destacado que incluso tiene su significado. Mirando a cámara y descompuesta por la ira, la Borrego de Sálvame se ha quejado de que su madre, María Teresa Campos, haya tenido peor iluminación que Ana Rosa Quintana, con la que no siempre ha tenido una buena relación precisamente por el protagonismo que ambas han reclamado como estrellas televisivas. “Quiero la luz del plató de Ana Rosa toda para mí. Hace años que Ana Rosa siempre ha estado mejor iluminada que mi madre, y eso no lo admito. ¡Plano genital de Ana Rosa ya!”, ha bromeado mientras los colaboradores del programa reían a carcajadas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats