Jorge Javier Vázquez desvela que Makoke “trabaja embargada” para pagar su deuda con Mila Ximénez

Makoke en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Tras desvelar que el sueldo de Pipi Estrada como colaborador está embargado para hacer frente a una importante cantidad económica que adeuda a Terelu Campos por una demanda perdida contra ella, Sálvame reveló este lunes 20 de junio que Makoke, otro rostro habitual del universo Mediaset, está en una situación similar.

Jorge Javier fue el encargado de soltar un cebo alrededor de las 18:00 horas de la tarde que, para variar, no se resolvió hasta los últimos minutos de emisión del magacín. “Parece ser, según me he enterado que Pipi no es la única persona que está trabajando en un plató para pagar a otra persona. Aquí en Mediaset. Aquí en Telecinco”, avanzaba, comenzando un juego de expectativas con el resto de colaboradores.

“Pipi está trabajando para Terelu, pero hay otra persona en Telecinco trabajando para pagar a otra persona”, repetía, haciéndose de rogar, asegurando que necesitaba “el permiso de una persona” para poder contarlo en público y en directo.

“No te creas que es humo, es bueno”

“Me enteré ayer de la noticia y me gustaría poder contarla públicamente”. No faltaba la conversación con el director, David Valldeperas, para debatir los detalles y alargar el suspense en torno a la identidad de la trabajadora de Telecinco. Era entonces cuando prometía: “Lo vamos a contar hoy. Además esta persona se va a alegrar mucho de que lo hagamos público”.

Eso sí, había que esperar a las 19:50 para conocer la información. Al menos, Vázquez ya había tranquilizado a la audiencia: “No te creas que es humo, es bueno”, decía, acaso recordando los numerosos cebos con los que Sálvame ha mantenido la atención de los televidentes y que luego se han quedado en nada.

Makoke, la colaboradora embargada

La persona que tiene el sueldo embargado es Makoke”, anunciaba Vázquez, antes de desglosar los detalles de la situación: “Por una demanda que le puso a Mila [Ximénez]. Perdió el juicio y el recurso de apelación”, indicó, y explicó que el abogado de la periodista, fallecida el pasado verano, hizo un recuento de las costas que ascendía a 11.200 euros.

Cabe recordar que Makoke es actualmente colaboradora de Viva la vida, que se despedirá este verano de la audiencia. “Hasta que complete la cuantía va a pasar tiempo porque tiene otros embargos pendientes”, agregó el presentador, ante lo que Pipi Estrada anotó: “Aquí hay muchos embargos”.

Etiquetas
stats