Tras su duro enfrentamiento

'Sálvame' juega con la continuidad de Anabel Pantoja y Rafa Mora con una encuesta abierta a la audiencia

Anabel Pantoja, Rafa Mora y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron el pasado viernes una fuerte discusión en el plató de Sálvame. Paz Padilla intentó mediar pero los colaboradores se enfrentaron igualmente. El motivo del conflicto fue Kiko Rivera, después de que ella acusara a Mora de haberle traicionado más una vez. “Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!”, recrimino él, enfadado.

Tras lo sucedido, el programa decidió este lunes poner en manos de la audiencia la continuidad de ambos dentro del formato de Telecinco. “¿Qué decisión debe tomar Sálvame para que estos dos colaboradores no se vuelvan a enfrentar?”, es la pregunta que el público puede votar a través de la página web del programa. Las opciones que se ofrecen son expulsar a Rafa Mora, expulsar a Anabel Pantoja o que no coincidan más en el plató.

Tanto el viernes como este lunes, el colaborador pidió perdón a la sobrina de la tonadillera, por sus palabras sobre su padre. “Si los tuvieras [los 100.000 euros] le pagarías el ascensor a tu padre, ¡Págale el ascensor a tu padre, que va a la pata coja!”, le dijo el extronista de Mujeres y hombres y viceversa, que se burló del señor fingiendo estar cojo.

Este lunes, Carlota Corredera aprovechó el programa para abordar lo ocurrido y decirle: “Hiciste unas declaraciones que creo que te voy a echar una mano explicándote por qué no debes volver a reproducirlas”. “Lo que te digo desde ya, que si pides perdón y eres sincero, y esto es mi opinión”, advirtió, “lo primero es que no nos hagas pasar por tontos”.

“Te voy a pedir que seas un poco educado”

El aludido comenzó a interrumpirle hasta que la presentadora tuvo que pedirle que se callara. “Intenta estar en silencio ahora”, expuso, “vamos a intentar entendernos”. “Si tú dices saltas a la pata coja, en referencia al padre de Anabel Pantoja”, intentó comunicar, antes de que, de nuevo, el colaborador alzara la voz, “porque o me escuchaba. Hice el gesto, muy mal hecho. No me he metido con una persona porque tenga movilidad reducida. Ni he dicho sube a la pata coja en término peyorativo”.

Corredera insistió en que no entendía su “perdón, cuando no asumes lo que has hecho mal”. Mora, una vez más, pisó las declaraciones de la presentadora. “Te voy a pedir que seas un poco educado”, sugirió, y tuvo que reincidir en su petición segundos después, hasta que ya la conductora advirtió: “No te voy a volver a pedir que estés en silencio mientras hablo, porque entonces te pediré que te bajen el micro”. “Pide lo que tú necesites, Carlota”, reaccionó él. “Que no me retes”, insistió Corredera.

Anabel también se disculpó con el colaborador, tanto por la referencia que había hecho a su madre como por haberle dicho que “iba a arrancarte la cabeza”. “Lo peor que podemos hacer dos compañeros es atacarnos con la familia”, reconoció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats