Anuncio

'Salvame' juega con el fichaje de Anabel Pantoja por 'Supervivientes' y la salida de Jorge Javier como presentador

Se acerca el momento de comenzar a perfilar el casting de Supervivientes 2022 y, con ello, vuelven los rumores, las quinielas... Y hasta las filtraciones por “error”. Así ha ocurrido con Sálvame este miércoles 16 de marzo, que ha anunciado la participación de Anabel Pantoja como concursante del reality en un brevísimo rótulo fantasma, sin que luego se haya confirmado.

Minutos antes de las 18:45 horas, justo antes de un corte publicitario, el magacín publicaba por error un rótulo que no dejaba lugar a dudas: “¡Atención! Anabel Pantoja vuelve a Supervivientes. ¡Como concursante! ¿Cómo se enfrenta a esta aventura? A continuación”. El magacín de Telecinco volvía después de la pausa sin hacer mención en un primer momento el tema en cuestión, siguiendo el debate por las recientes polémicas en torno a Raquel Bollo. Y eso pese a que Pantoja insistía en que solo intervenía para realizar un anuncio. “No he entrado para esto. A ver si vamos al tema”.

El uso del condicional: “Me encantaría”

El tema tardaba en ser abordado hasta acercarse las manillas del reloj a las 19:30 horas. Casi una hora después de que hubiese aparecido el rótulo, durante apenas un segundo, Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente a la sobrina de Isabel Pantoja si participaría en Supervivientes 2022, aludiendo a las informaciones al respecto que había publicado la revista Lecturas. Ante la pregunta, la aludida respondía usando el condicional.

Me encantaría... Como fui hace 8 años y lo pasé tan mal. Me encantaría ir”, dijo. A continuación, añadió que la oportunidad le serviría para despejarse la cabeza, aunque recalcó que “al haber ido, no puedo repetir”. Recordemos que ya concursó en el reality show de supervivencia producido por Bulldog TV hace ocho años, en la edición de 2014. En aquel momento, fue expulsada en segundo lugar.

Desde el magacín conjeturaban con sorna con la posibilidad de que hiciera pareja con otro tertuliano, Kiko Matamoros, cuya presencia también se rumorea.

JJ: “Ha sido un muy buen recuerdo presentar Supervivientes”

El tono de broma seguía hasta que Vázquez jugaba, ahora él, a poner en duda su retorno como presentador. Apenas dos días después de zanjar las habladurías sobre un hipotético intercambio de presentador“, ahora el catalán sorprendía incluso a sus compañeros de plató al declarar: ”Tengo que decir que yo lo presentaba. Hay que dejar paso a la gente joven. Para mí ha sido un muy buen recuerdo presentar Supervivientes, sí“.

“¿Pero qué estás diciendo, que no lo vas a presentar?”, preguntaba Pantoja sorprendida, similar reacción a la de otros compañeros en el set. La tertuliana manifestó: “Supervivientes no va a ser lo mismo si no estás tú”.

Ante tanta incertidumbre, Sálvame dedicaba algunos minutos más del programa a conjeturar con la participación de Pantoja, contando incluso declaraciones de su exmarido Omar Sánchez. La propia Anabel ha recalcado que su participación es, a fecha de hoy, “una fantasía”. Una fantasía que se quedaba en nada, al menos de momento. Nada que, por supuesto, le ha cundido al espacio.