Encontronazo con Kike Calleja

El hermano de Urdangarin se encara a un reportero de 'Sálvame': “No molestéis”

Mikel Urdangarin agarra el micrófono de Kike Calleja en 'Sálvame'

Redacción verTele

Mikel Urdangarin, hermano de Iñaki Urdangarin, ha protagonizado un momento de tensión con Kike Calleja, reportero de Sálvame, cuando este le preguntaba por la separación de su hermano y la infanta Cristina, cuyo divorcio se ha anunciado justo después de que se publicaran unas imágenes en las que se ve a Iñaki agarrado a otra mujer.

“En la familia de Iñaki Urdangarin están bastante tensos”, ha asegurado el periodista al conectar en directo con su programa desde la ciudad de Vitoria, donde se ha encontrado con el excuñado del rey Felipe VI.

“Ayer hablamos con su madre, que nos dijo que estaba muy agobiada, y esta mañana hemos conseguido hablar con uno de los hermanos del exduque de Palma. Le hemos preguntado qué le parece toda esta polémica, qué le parece Ainhoa y qué tiene que decir sobre el divorcio. La verdad es que Mikel no se lo ha tomado muy bien”, ha explicado a continuación antes de dar paso al vídeo que del citado momento.

Tras preguntarle Kike Calleja por su familia, Mikel Urdangarin, mientras se colocaba la mascarilla, le ha pedido que no le “molestara”, alargando el brazo para que el reportero no se le acercara. “Simplemente queremos saber cómo se ha tomado la separación de su hermano. Simplemente queremos saber eso”, ha agregado el corresponsal de Sálvame, ante lo que su entrevistado, quizá creyendo que el reportero se daría por satisfecho si le regalaba unas palabras, le ha respondido que “es un asunto privado”, tras lo cual ha querido zanjar la conversación: “No tengo nada que decir y no me preguntes”.

Pero Calleja se ha mostrado insistente: “¿Cómo está su hermano?”, le ha preguntado después, provocando así una respuesta más airada por parte de Urdangarin: “No me molestéis”, ha vuelto a decirle a la par que agarraba el micrófono del programa, algo que ha molestado al reportero: “Bueno, pero no me cojas así el micrófono”.

El periodista ha seguido lanzando cuestiones al aire, pues Mikel ya ha optado por obviarle. Segundos después ha vuelto a pedirle que le dejara tranquilo: “Me estás molestando. Nos estáis molestando. Dejad de molestar”, ha vuelto a decirle por enésima vez. “¿No queréis hacer ninguna declaración?”, le ha preguntado el reportero para despejar la duda por si no había quedado claro: “Ya te he contestado: dejad de molestar”, ha sentenciado el hermano de Iñaki Urdangarin.

Etiquetas
stats