Críticas en las redes por la escena

'Sálvame' se venga de Kiko Matamoros reproduciendo su ingreso hospitalario en plató

'Sálvame' reproduce la habitación de hospital de Kiko Matamoros

Redacción

Kiko Matamoros lleva dos semanas ingresado en un hospital por una infección en el hígado que no remite. Aún así, ha sido protagonista de Sálvame casi todas estas tardes veraniegas, por su estado de salud, la mala relación entre su nueva novia y su hija y más aspectos personales de su vida que han comentado.

El propio colaborador ha seguido en contacto con el programa dando su opinión a través de mensajes que enviaba a sus compañeros. Pero parece que aún le quedaban cosas por decir y lo ha hecho en Lecturas, dando una exclusiva con duras declaraciones sobre el espacio en el que trabaja.

Algo que ha caído como una jarra de agua fría al equipo de Telecinco que se ha vengado de una forma inédita en nuestra televisión: contratando a un “actor profesional” para imitar a Matamoros en la habitación de su hospital y todos recreando su ingreso.

Críticas de los espectadores ante la escena: “Está fuera de lugar”

En Sálvame ya se olían la exclusiva de Kiko Matamoros con Lecturas desde hacía días. Una de estas tardes, Carlota Corredera comentaba que el colaborador podía vender lo que quisiera, si antes lo pactaba con la directiva del programa, pero a la vez no se negaba a hablar con sus compañeros.

Pero esta mañana salía la revista con unas duras declaraciones del colaborador, sobre todo, hacia sus compañeros: “Sé que me envidian, que me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio” porque asegura que todos tienen “un nivel absolutamente nulo”.

Añade que fue “el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset. Y aún hay alguna que anda con cierto escocimiento”. Algo que parece hacer referencia a María Patiño de la que asegura sentirse “decepcionado”.

Tras leer la entrevista, el programa de Telecinco ha respondido reproduciendo su ingreso hospitalario, con un actor “profesional” calvo, que ha dejado de grabar una telenovela por asistir al espacio en directo, mientras el resto de colaboradores le rodeaban para imaginar el ambiente en la habitación del enfermo.

Una imagen que ha sorprendido a los espectadores, que han aprovechado las redes para volcar su desconcierto por tal escena:

Etiquetas
stats