Telecinco

'Sálvame' lanza una docuserie sobre Isabel Pantoja como otro revulsivo de audiencia

Fotograma de este viernes en 'Sálvame'

Redacción verTele

Continuas las novedades en Sálvame: el magacín de La Fábrica de la Tele tira de Isabel Pantoja para relanzarse en la nueva etapa que afronta a partir del lunes 28 de marzo. Será ese día cuando se estrene, dentro del espacio, una docuserie titulada Sin perdón, centrada en la tonadillera.

Era este viernes 25, última jornada de Carlota Corredera como presentadora del magacín, cuando se ha anunciado este formato integrado dentro del espacio. A través de un número de episodios por especificar se contará “la historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara”, avanzaban en la locución. El formato pretenderá “reescribir por completo” la narrativa oficial en torno a la artista y “callar muchas bocas” de detractores.

Dejará a España con la boca abierta”, avisaban antes de lanzar el tráiler, que como en otras ocasiones se cebaba mostrando las reacciones previas de los colaboradores. “Esta docuserie va a cambiarlo todo”.

Esta apuesta llega en un momento preciso, cuando la cantante se encuentra inmersa en un juicio por un presunto delito de insolvencia punible, por el que se piden tres años de cárcel. Todo ello, mientras Sálvame difundía informaciones, luego desmentidas en otro programa de la cadena como es El programa de AR, sobre la relación de la artista con sus dos hijos.

Se estrenará junto a 'Lo de Belén'

Este no será el único estreno del lunes en Sálvame. También será el día en que se celebre el debut de Belén Esteban con Lo de Belén, una sección dentro del programa al estilo de El Diario de Patricia.

Sin perdón se une al resto de cambios efectuados en la mecánica y estructura del formato de La Fábrica de la Tele, atascado en su mayor crisis de audiencia de sus trece años de historia. La semana empezaba con el anuncio de que David Valldeperas y Alberto Díaz, históricos directores del espacio, dejaban sus funciones. El primero pasará a ejercer de colaborador, mientras que el segundo estará al frente ahora del Deluxe. Óscar Cornejo, director de la productora, se pondrá a los mandos del programa a partir de este mismo lunes.

Todo ello, sin olvidar la ya comentada salida de Carlota Corredera, que indicó la puesta en marcha de un nuevo programa en solitario, para el grupo.

Etiquetas
stats