'Sálvame' lanza una “propuesta formal” a Piqué e Ibai para realizar la Kings League desde su plató en Telecinco

Jorge Javier habla de Ibai Llanos y Piqué en 'Sálvame'

Redacción verTele

Socialité lanzó el pasado domingo una pieza en la que se hacía una acertada comparación entre Sálvame y el 'Chup chup' de la Kings League, la tertulia en la que Ibai Llanos, Gerard Piqué y el resto de streamers debaten sobre lo que ocurre cada jornada en la competición creada por el vasco y el exfutbolista del Barça. El vídeo se ha vuelto viral, provocando reacciones en ambos programas.

En el reportaje, se encontraban multitud de semejanzas entre el longevo formato de corazón de Telecinco y el mencionado espacio de Twitch. En ambos programas, sus protagonistas comen en directo, usan el mismo lenguaje, utilizan cuentas atrás para cebar algunas informaciones e incluso sus tertulianos abandonan el plató cuando se enfadan.

Enseguida, el vídeo ha dado la vuelta a Internet y algunos de los aludidos ha reaccionado a través de sus redes sociales. “Me pido Belén Esteban”, escribía DjMariio después de ver cómo Socialité sacaba un parecido razonable entre Spursito y Miguel Frigenti. “Este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida”, añadía por su parte el propio Llanos.

La propuesta de 'Sálvame' a Piqué

Este martes, Sálvame volvía a emitir la pieza íntegra creada por el programa que realiza su misma productora, La Fábrica de la Tele. A su término, el espacio lanzaba una propuesta formal a Piqué e Ibai a través de un nuevo vídeo.

“La comparación de dos formatos de éxito, como Sálvame y la Kings League, está armando revuelo. Después de que nuestros compañeros diseñaran esta obra audiovisual los protagonistas del streaming se han pronunciado”, empezaba diciendo una voz en off.

“Después de la que se está liando, y de que parte de los capos de la Kings League, como Ibai Llanos, estén de acuerdo con semejantes similitudes en ambos universos, este programa presenta una propuesta formal de hermanamiento. Queremos llevarnos bien, ser aliados y crear cosas juntos”, prosiguió, asegurando que “el público es lo primero”.

“Invitamos así a los compañeros de la Kings League a hacer un programa conjunto. Queremos hacer un hermanamiento entre los dos formatos y hacemos una propuesta para que los presidentes y algunos integrantes de la Kings League hagan su programa desde aquí, en Sálvame”, concluía el programa antes de devolver la conexión con plató.

Jorge Javier elogia a Ibai Llanos

“Me encantaría trabajar con Ibai Llanos”, aseguró Jorge Javier Vázquez. “Es un tío que tiene cabeza y un poder y una influencia brutal en gente joven cuando hace esos discursos de sentido común (...) Ibai, vente aquí”, añadió Adela González.

“Yo quiero que me lleve a su programa y me pague lo mismo que a Piqué”, bromeó antes de que Kiko Matamoros le hiciese saber que ambos son “socios”.

Etiquetas
stats