Aún sin fecha de estreno

'Sálvame' lanzó el tráiler de 'En el nombre de Rocío' con detalles del “diario secreto de La más grande”

Rocío Carrasco en la segunda temporada

Paula Hergar

Sálvame ha mostrado el tráiler de En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco sobre su vida que aún no tiene fecha de estreno anunciada. En esta nueva tanda la historia de Rocío Jurado tendrá mucho más peso, así como el resto de familia.

El avance de cuatro minutos de duración tiene como protagonistas a madre e hija y, sobre todo, al polémico diario secreto de la cantante del que algunos dudan de su existencia, mientras Rociíto asegura que va a sacar a la luz pasajes confesados en ese objeto personal.

“Nadie escapa a la verdad”, empieza diciendo el tráiler y unas letras relatan lo siguiente: “Oculta en uno de los 5 cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones”. Aparecen entonces imágenes de la artista hablando de su “marido”, los momentos “tiernos” con él y de lo que pensará la gente.

Seguidamente, aparecen fragmentos de la primera temporada que no “se habían emitido hasta hoy”, en los que Carrasco asegura que la boda de Ortega Cano no le cambió la vida a ella pero sí la de su madre, sin querer aclarar si fue “a mejor o a peor”.

Y desvelan fragmentos de esa libreta: “Si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo”. El vídeo continúa explicando cómo llegó a las manos de Carrasco el valioso objeto: “Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y tras la salida de Ortega Cano de su casa de la Moraleja, su hija entró en la habitación de su madre. Allí descubrió el diario secreto de La más grande y otros muchos documentos comprometedores. Guardados durante 15 años”.

Para finalizar con un adelanto de Rocío Carrasco en la playa de Chipiona respondiendo a si su familia cuenta la verdad: “No, no la cuentan. La saben pero no la cuentan”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats