'Sálvame'
'Sálvame' y Laura Fa, a la carrera por Piqué en pleno directo: “A mí no me chilles”

Jorge Javier Vázquez conecta con Laura Fa, apostada a las puertas de los Piqué

Redacción verTele

Laura Fa sigue apostada a las puertas de la mansión en la que vivían Gerard Piqué y Shakira. La tertuliana de Sálvame ha tenido la grandísima suerte de coincidir con la expareja, cada uno por su lado, pero no ha podido hablar con ninguno de ellos por más que lo ha intentado.

La reportera, una de las que más información ha manejado sobre el cacareado divorcio, se ha acercado primero a la furgoneta en la que llegaba Shakira. “¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás llevando esta situación? ¿Vas a irte de vacaciones con los niños y la familia”, le ha preguntado a voces mientras el vehículo circulaba a poca velocidad. La cantante, desde dentro, le ha girado la cara negándose a responder.

Minutos después, en plena conexión en directo, la periodista catalana se ha percatado de que el coche de Piqué se acercaba a gran velocidad. Ella y sus compañeros de otros medios de comunicación han echado a correr cuesta abajo, pero, lógicamente, no han podido alcanzar al futbolista por más prisa que se han dado.

La escena ha sido cuanto menos llamativa. El cámara de Sálvame se ha quedado rezagado y sólo ha podido retratar a los reporteros apurados por la calle intentando alcanzar un vehículo que ya se les había escapado de las manos.

“¡Piqué, Piqué!”, ha gritado la tertuliana de Telecinco. El coche no les ha dado tregua pero lo han podido alcanzar cuando accedía al garaje de los padres del futbolista. “Ha pasado de largo”, ha puntualizado Laura Fa sin aliento: “Están haciendo inventos para despistarnos, pero la noticia es que Piqué va a su casa”.

En ese justo momento se ha dado cuenta de que había movimiento en el garaje de la familia Piqué, así que ha vuelto a la carrera. Los guardaespaldas del futbolista han corrido hacia ella para ordenarle que se apartara de la puerta del garaje. “Perdona, estoy en la calle. Y a mí no me chilles”, le ha contestado.

“Gérard, ¿cómo te encuentras? ¿Tienes alguna relación con una chica que empieza por 'C'?”, le ha preguntado insistentemente al tiempo que la seguridad privada del icono de Barça exigía a los periodistas que respetaran la propiedad privada. “Pues nada, Piqué está enfadado, sí. Me lo preguntábais, ¿no?”, ha certificado Laura Fa, cuyo comentario final ha sido reído por sus compañeros desde el plató del programa.

Etiquetas
stats