A partir del lunes

'Sálvame Limón' se reformula y repesca a Terelu Campos como copresentadora con María Patiño

Terelu Campos y María Patiño

Redacción verTele

Terelu Campos volverá a Sálvame, tres años después, para liderar la franja rebautizada como Lemon Tea junto a María Patiño. Telecinco apuesta de esta forma por la vuelta de la colaboradora para impulsar la audiencia del formato, en un espacio que dedicarán a analizar las noticias más relevantes del mundo del corazón.

“Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán en la hora del té en el plató del programa”, informa Mediaset, “para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales que rodean a los temas más candentes”. Lo harán, entre las 16h y 17h, a partir del próximo lunes 17 de enero.

La salida de Terelu de 'Sálvame', hace tres años

Recordamos que fue el 17 de mayo de 2019 cuando, tras nueve años, Terelu Campos comunicó que abandonaba Sálvame. Una decisión que había estudiado desde que, un mes antes, se marchara del plató entre lágrimas por las críticas de sus compañeros a su hermana, Carmen Borrego; a la que acusaban de fingir las dolencias que marcaron su entonces breves estancia en Sálvame Okupa.

“No todo vale”, dijo antes de levantarse, quitarse el micrófono y salir del plató “para no volver más”. Varias semanas después, sus palabras se materializaron en una reunión responsables de La fábrica de la tele, productora del programa, a los que comunicó su intención de irse “para siempre”.

Pese a su marcha de Sálvame, Terelu Campos ha seguido vinculada a Mediaset, como colaboradora de espacios como Viva la vida, Hormigas Blancas, El debate de las tentaciones, Viva el verano y Secret Story; así como concursante de La última cena y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. El año pasado la vimos también en Mask Singer de Antena 3, donde apareció enmascarada como 'Cerdita' y ha sido una de las aspirantes VIP de la última edición de MasterChef Celebrity, en la que fue la sexta expulsada.

Etiquetas
stats