Mediaset

'Sálvame' mantendrá 4 horas pese a los nuevos concursos de Telecinco, pero la última solo se verá en Mitele Plus

Fotograma de 'Sálvame'

Redacción verTele

Este próximo lunes, 19 de diciembre, Telecinco estrenará dos concursos diarios en su franja de tarde: 25 palabras (19:00 horas) y Reacción en cadena (20:00 horas). Una doble apuesta que, por cuestiones de horario, podría haber reducido a Sálvame a tres horas diarias, como ya ocurrió tras el lanzamiento de Café con aroma de mujer. Sin embargo, esta vez no será exactamente así.

Telecinco ha anunciado en un comunicado que el programa de La Fábrica de la Tele contará con cuatro horas diarias a partir del próximo lunes, pero con la novedad de que la cuarta y última de ellas -la que va desde las 19:00 hasta las 20:00- se emitirá exclusivamente en Mitele Plus.

Es decir, que Sálvame empezará a las 16:00, como es habitual, y terminará su emisión en Telecinco a las 19:00 horas. A continuación, el canal de Mediaset ofrecerá 25 palabras y el magacín dará el salto a la plataforma de pago con su hora adicional, que solo estará disponible para los suscriptores de la plataforma. Una hora “con los mismos colaboradores, actualidad y el espectáculo de siempre”, anuncia Mediaset, que ha bautizado a este tramo extra como Sálvame Naranja PLUS.

Con este movimiento, el grupo busca fomentar las suscripciones a su OTT. Algo que ya ha intentado en los últimos años con otras acciones relacionadas con la programación. Entre ellas, comenzar la emisión de galas y debates de realities media hora antes que en Telecinco o estrenar anticipadamente algunos de sus programas, siendo el caso más representativo el de En el nombre de Rocío, cuyo grueso se pudo ver en Mitele Plus con varios meses de antelación.

Etiquetas
stats