Sálvame
Patiño critica a Rafa Mora por sus preguntas a Anabel Pantoja, y este señala a la dirección de 'Sálvame'

Rafa Mora / María Patiño

Redacción verTele

El recibimiento de Rafa Mora a Anabel Pantoja en el aeropuerto de Madrid sigue provocando reacciones. Después de que ella misma se quejara de las preguntas “hirientes” que le lanzó su compañero de Sálvame –que dio a entender que no está demasiado atenta de su padre enfermo–, este viernes ha sido María Patiño quien ha criticado el comportamiento del tertuliano.

“Me imagino que lo primero que harás al llegar de viaje será ver a tu padre, ¿no?”, le preguntó Mora nada más verla. “Anabel, guapísima, que estoy trabajando en tu programa. ¿Hace cuánto que no hablas con tu padre?”, “¿Vas a volver a trabajar algún día? Habrá que empezar a cotizar, ¿no?”, insistió el 'corresponsal' de Sálvame, trasladado al aeropuerto de la capital para recibir a su compañera, recién llegada de sus vacaciones en Nueva York.

La actitud de Rafa Mora ha sido muy criticada por Patiño. “Quiero aprovechar que Anabel nos está viendo para decir algo”, ha empezado diciendo la presentadora tras matizar que no hablaba en nombre del programa. “Me da mucha pena porque creo que cada vez nos estamos distanciando más. Estoy completamente de acuerdo con Anabel. Yo te hubiese contestado de una manera rotunda, cuando tú me preguntas de esa forma en el aeropuerto. Te lo garantizo, Rafa”.

El polemista se ha defendido alegando que simplemente cumplía órdenes de la dirección de Sálvame. “El programa, teniendo allí a Omar Suárez, que lo hace mejor que yo, decidió que fuera yo, que ni siquiera tenía que trabajar. Me dijeron que tenía que hacerle una serie de preguntas para ver si conseguíamos su reacción. 'Sabemos que a ti no te puede ni ver, por eso te queremos a ti', me dijeron. Yo soy un trabajador como la copa de un pino y doy todo por mi programa”, ha explicado.

No contenta con estos argumentos, la periodista le ha reprochado que se escudara tras la dirección del programa. “Cuando yo trabajo aquí, lo que sale de mi boca es mi responsabilidad, no de la dirección. ¡Le faltaste al respeto!”.

“¿Yo soy el responsable de lo que pasó ayer en el aeropuerto? No seamos ni hipócritas, ni cínicos... Pues habla con tus jefes, que ayer me dieron la enhorabuena”, le ha espetado el extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Etiquetas
stats