'Mediafest'
'Sálvame' desvela el jurado del 'Mediafest' pocas horas antes del primer concierto

Lydia Lozano en los ensayos del 'Sálvame Mediafest'

Redacción verTele

La cantante y actriz Samantha Hudson, el humorista y presentador Antonio Castelo y la cantante Vicky Larraz integrarán el jurado del Mediafest de Sálvame que Telecinco estrenará este miércoles 22 de junio.

Ellos tres serán quienes valoren las actuaciones de este primer concierto en el que participarán 12 artistas conocidos en dúo con los tertulianos del programa.

El cartel del jurado se ha desvelado a pocas horas de comenzar este último evento con el que Mediaset quiere revitalizar su programación y, con ello, mejorar sus audiencias.

Castelo ha intervenido en Sálvame desde su programa, Todo es mentira, gracias a que ambos se emiten al mismo tiempo en Telecinco y Cuatro respectivamente. Aunque Jorge Javier Vázquez ha advertido de que el humorista es “muy duro” en sus valoraciones, él ha negado la mayor considerando que su criterio en esta modalidad vale tan poco como las actuaciones de los colaboradores de Sálvame.

La votación del jurado representará un 50% de la puntuación de los concursantes. La otra mitad corresponderá al público, que podrá ejercer su derecho en la web de la cadena.

Sálvame ya confió en el criterio de Samantha Hudson para su último gran evento temático: la Fashion Week en la que esta activista transformista valoró los modelitos del equipo del programa junto a Eduardo Navarrete y Carmen Lomana.

Así será el primer Mediafest de 'Sálvame'

David Civera hará dúo con Carmen Borrego, Amistades peligrosas con Laura Fa, Raúl & Alonso Caparrós, Ladilla Rusa en colaboración con Miguel Frigenti, Azúcar Moreno ft Terelu Campos, Las Ketchup con Gema López, Efecto pasillo con Lydia Lozano, Niña Polaca con Rafa Mora, Rebeca a dúo con María Patiño, Ptazeta con Carmen Alcayde y La Guardia con Kiko Hernández.

Henry Méndez cantará su tema Mi Reina junto a Rocío Carrasco como 'bomba' de este primer programa, mientras que los presentadores intentarán dar la nota correcta con Samantha Hudson en el caso de Jorge Javier, y Vicky Larraz en el de Adela.

Etiquetas
stats