Anécdota del 'Sálvame Mediafest'

'Sálvame Mediafest' vivió su propio momento 'Mask Singer' con María Patiño: “¡Quítatela, quítatela!”

La segunda jornada del Sálvame Mediafest dejó, entre otras cosas, un guiño del programa a Mask Singer. Otro show lleno de color, música y famosos cantando -o dando el cante, según el caso-, por el que Sálvame parece sentir una especial predilección, pues ya son varias las veces que, de forma indirecta, ha hecho alusión al formato de Antena 3.

Por ejemplo, después de que Terelu Campos fuese desenmascarada como 'Cerdita' en la primera temporada. Aunque el mayor gesto al respecto ocurrió en la Nochebuena de 2020, cuando el equipo de Sálvame organizó su propio Mask Singer aprovechando el tirón que había tenido por aquellas fechas el programa de Arturo Valls.

Este miércoles, un año y medio después de aquello, Sálvame hizo un nuevo guiño a Mask Singer a través del Mediafest y María Patiño, protagonista involuntaria de esta historia. Tras actuar junto a Los Rebeldes al ritmo de Mediaterráneo, la tertuliana explicó que su vestuario para la actuación guardaba un detalle especial. “Con esta falda me casé, y cuando terminé de decir 'Sí, quiero', me la quité”, dijo ante la atenta mirada del jurado formado por Xavi Martínez, Antonio Castelo y, sobre todo, Bibiana Fernández, que fue quien pronunció la frase que lo desencadenó todo.

“Tenías que haber empezado por ahí, por quitártela”, dijo Bibiana para que, acto seguido, el público gritara al unísono a Patiño “¡quítatela, quítatela”, como si fuese un concursante de Mask Singer antes de quitarse la máscara. Patiño, al contrario que los participantes del programa de Antena 3, no se quitó nada. Y mucho menos la falda. “Estoy en bragas y no puedo”, aseguró la contertulia, que insistió: “¡Hoy no enseño nada!”. Pero Bibiana también insistió lo suyo: “Yo que tú, me quitaba la falda”. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano a pesar de que Patiño zanjó el asunto con un “queda mucha noche por delante”.