En su programa de este lunes

'Sálvame' envió un mensaje de apoyo a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

'Sálvame' envió un mensaje de apoyo a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Los últimos días se han llenado de malas noticias para tres chefs “televisivos”. Como recogimos el domingo, el restaurante 'Diverxo' de Dabiz Muñoz ha sufrido un incendio, mientras que el 'Puertalsol' de Chicote se ha visto obligado a cerrar por el positivo en Covid-19 de uno de sus trabajadores. Y a esto se añade que el 'Aponiente' de Ángel León también ha cerrado por otros tres casos.

Este lunes, Sálvame Sálvametuvo en su plató a Leticia Sabater, a la que el incendio en el 'Diverxo' le pilló justo al lado: “Yo estaba en el spa tomando el sol que justo es pared con pared con el restaurante”. En el programa de Telecinco, aseguró que para ella “fue espantoso porque no sabíamos si iba a explotar”.

El magacín de tarde aprovechó la conversación para enviar palabras de elogio y ánimo tanto a Dabiz Muñoz como a Cristina Pedroche. Carlota Corredera se detuvo un momento para “mandar un abrazo” a la pareja y a todo el equipo de 'Diverxo', y animó a los hosteleros por cómo les está afectando la pandemia del coronavirus.

Se sumó Jimmy Giménez-Arnau para, con un tono más personal, reconocer que ambos forman “una de las parejas más queridas de España”. Y también Miguel Frigenti, que valoró su parte más social apuntando que en los vídeos que comparten en las redes muestran “una gran complicidad”.

Sálvame dejó de lado por un momento la posible competencia con un rostro de laSexta y de Zapeando como es Cristina Pedroche, para enviar un mensaje de ánimo a la pareja por el grave contratiempo en la cocina del restaurante.

Etiquetas
stats