Risas en el programa de Telecinco

Anabel Pantoja, pillada por un micro abierto en directo con 'Sálvame': “Hija mía, ¡qué suerte!”

Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'

Redacción

En ausencia de otros protagonistas del Caso Cantora, Anabel Pantoja también se ha erigido en foco de interés por su presencia continuada en los programas de Telecinco. La sobrina de Isabel Pantoja lleva haciendo frente durante las últimas semanas a las conversaciones y debates sobre el cisma familiar y la herencia de Paquirri. Aun sin estar en plató, su presencia por videoconferencia es habitual en Sálvame, donde se le pregunta a menudo por la situación; programas como Socialité la han señalado incluso por su papel en estas desavenencias familiares.

La joven, que ya se había quejado con anterioridad del tratamiento que Mediaset daba al caso y por cómo se había informado al respecto a Isa Pantoja durante sus primeros días en La casa fuerte, llegó a su límite en la tarde del miércoles 9, durante su intervención en Sálvame. Un límite que devino en una salida de tono captada a su vez por un micro abierto.

El programa, que contaba también con Sylvia Pantoja en plató, estaba dando eco a los comentarios de una corista que criticaba a su tía, la tonadillera, por su actitud en los conciertos. “No ponéis nunca un testimonio bueno”, se lamentó, calificando como “una falta de respeto” a la artista los enfoques del magacín con el que colabora.

“Me voy a ir a tomar por culo ya, porque vamos...”

Sin embargo, fue un comentario jocoso de Jorge Javier Vázquez el que causó el enfado de Pantoja. “Tú crees que si preguntásemos a Miguel Poveda daría una buena opinión de tu tía?”, preguntaba Vázquez, aludiendo al sonado desencuentro entre el cantaor y la Pantoja, otrora amigos, que también ha dado pie a diversas especulaciones; de hecho, desde Sálvame apuntaron días atrás a cuestiones financieras como detonante de los problemas. “Si vas con segundas, yo paso”, decía ella, mientras desde el plató comenzaban las risas.

“¿A quién llamaría Miguel Poveda, a tu tía o a Cofidís?”. Tras unos segundos sin respuesta, Jorge Javier continuaba con la entrevista a Sylvia Pantoja, aunque el sonido de Anabel aún estaba abierto. Y entonces se podía oír con claridad: “Me voy a ir a tomar por culo ya, porque vamos...”. Una frase que lejos de enfadar a Vázquez hizo que se riera con más intensidad.

“Siempre termina las conexiones de una manera... Luego mañana llamará y pedirá perdón”, decía Lydia Lozano, mientras el resto continuaban con las risas. “Hija mía, qué suerte!”, se carcajeaba el presentador antes de retomar los contenidos de la escaleta.

Etiquetas
stats