Guiños a la competencia

Telecinco organizó su propio 'Mask Singer' en 'Sálvame' y descubrió quién se escondía bajo el disfraz de pony

El misterioso pony del 'Mask Singer' de 'Sálvame'

Redacción

El exitoso Mask Singer de Antena 3 se ha colado en Telecinco durante unos instantes. En la tarde de este 24 de diciembre, Sálvame organizó una fiesta de disfraces que fue una clara evocación al show de la competencia, cuya final se emitió el miércoles ante tres millones de espectadores –el 25.9% de la audiencia– con Paz Vega como ganadora.

Unas horas después, en la tarde del jueves, los espectadores de Telecinco pudieron tener la sensación de estar viendo un resumen de lo acontecido en el programa de Antena 3, pero en realidad se trataba de un juego de Sálvame que, dada la eterna rivalidad entre ambas cadenas, hacía suponer que se trataba de un guiño cuyas intenciones son fácilmente deducibles.

Los de Sálvame ya se habían referido al show de Antena 3 después de que Terelu Campos se revelara como una de las famosas enmascaradas. Sin embargo, el gesto de este jueves fue aún más directo. Los colaboradores del programa iban disfrazados y tuvieron que adivinar quién se escondía bajo el misterioso disfraz de pony que no había descubierto su rostro.

“¿Quién está debajo del pequeño pony?”, se preguntaba el programa. Kiko Matamoros se había disfrazado de Himman, Antonio David de las Tortugas Ninja, Chelo de muñequita y Lydia Lozano de Barbie, pero nadie sabía quién portaba el disfraz de pony. Tras dar unas cuantas pistas, el misterioso invitado se despejó el rostro: era Jorge Pérez, concursante de Supervivientes 2020, quien se ocultaba bajo el disfraz.

Etiquetas
stats