'Estoy cansada', protestó

Agria discusión entre Paz Padilla y Mila Ximénez por el acento andaluz

Paz Padilla discute con Mila Ximénez por el acento andaluz

Paz Padilla y Mila Ximénez se enzarzaron este miércoles en una agria discusión por el acento andaluz. Todo empezó cuando Kiko Hernández se mofó de los que iban a ver la cabalgata de los Reyes Magos “y ni saben cómo se llaman: 'Rey Merchó'”, entre los aplausos del público.

La presentadora tomó la palabra, seria y en pie en mitad del plató, para denunciar: “Estoy cansada de que se cachondeen de nosotros por nuestra manera de hablar”. Sus colaboradores empezaron a gritar y varios se levantaron, por lo que Paz Padilla salió del plató para ir a hablar con el director del programa.

Ante él, y con las cámaras de testigo, se quejó de cómo se estaba tratando el tema: “¡Respetad por favor el acento andaluz!”. Kiko Hernández se dirigió a su posición mientras exclamaba: “A ver qué está diciendo de mí”, y Mila Ximénez gritó: “Yo soy andaluza y sé escribir”.

Paz Padilla vs. Mila Ximénez

Fue esa expresión la que causó un enfrentamiento entre la presentadora y la colaboradora, que acabó necesitando de la mediación incluso del director del programa en mitad del plató.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Etiquetas
stats