'Sálvame' persiguió por los pasillos de Mediaset a Belén Rodríguez antes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Kiko Hernández presenciando la "persecución" de Adela González a Belén Rodríguez

El año 2023 empezó con sorpresa entre los rostros habituales de Mediaset porque Belén Rodríguez reapareció como colaboradora de Pesadilla en El Paraíso en su gala de estreno el domingo 8 de enero. Suponía su vuelta a un plató de Telecinco tras dos meses, en los que ha mantenido un conflicto con su anterior programa, Sálvame.

Belén Rodríguez volvió a Telecinco, pero de momento no a 'Sálvame' tras su conflicto

Belén Rodríguez volvió a Telecinco, pero de momento no a 'Sálvame' tras su conflicto

Este día 12, el reality conducido por Carlos Sobera emitía su primera gala principal en jueves, la que a priori será la noche habitual del formato (si no cambia con el estreno de La isla de las tentaciones 6, como ya ocurrió a finales de 2022). Y a ella volvió a acudir como tertuliana Belén Rodríguez. Algo que sus excompañeros no dejaron escapar.

Cuando Sálvame ya emitía su franja final en Mitele Plus -ya que Mediaset mantiene esa estrategia-, Adela González junto a sus cámaras acudieron a la búsqueda de Belén Rodríguez cuando ésta llegó a las instalaciones de la cadena. La presentadora no dudó en perseguir a la excolaboradora, que se negó a participar y siguió su camino sin detenerse.

El objetivo del programa era, se supone, que Adela González preguntase a Belén Rodríguez por la información que acababa de dar su examigo Kiko Hernández, que poco antes había afirmado que el “topo” de las Campos era el chófer, Gustavo.

Tras esa intención, obviamente, se encontraba la reacción de Belén Rodríguez al verse perseguida por su exprograma y sus excompañeros, después del agrio conflicto con ellos. Recordemos que se había ganado el rechazo de gran parte de los colaboradores de Sálvame tras desvelar que le había prestado dinero a Kiko Hernández. Pero siempre se ha negado a hablar de este tema, pese a haber realizado poco antes del conflicto un polígrafo en el Deluxe. Además, mandó un burofax al programa advirtiendo de una posible demanda si continuaban hablando de ella. Una acción que, según Kiko Hernández, ya se había realizado.

Desde entonces, la colaboradora se había mantenido alejada del foco mediático y había bloqueado a muchos de los colaboradores de Sálvame, librándose solo Víctor Sandoval y Conchita, hasta su reaparición el domingo pasado. Además, se ha ganado la enemistad con algunos de sus grandes amigos, por ejemplo Jorge Javier Vázquez, que tras haber discutido con ella puso punto y final a su relación.

Ese era el morbo real de ese encuentro, y no que hablase sobre la información de Kiko Hernández, por lo que Sálvame logró la imagen que quería, pese a su silencio. Aunque Adela González insistió en su persecución, Belén Rodríguez ni siquiera se detuvo para mirarla, aceleró el paso, y se metió en la sala de maquillaje y peluquería sin hacer ninguna declaración.

Etiquetas
stats