Sálvame
Susto en 'Sálvame' por un desmayo en directo: “¡Quítale la careta!”

Los tertulianos de 'Sálvame' ayudan al hombre que se desmayó el 4 de noviembre

Redacción verTele

El equipo de Sálvame se llevó un buen susto en la tarde de este viernes cuando una de las personas que estaba en plató sufrió un mareo en directo.

El programa de Telecinco había colocado bajo los focos a 14 personas enmascaradas que representaban a las 14 personas que supuestamente conocían que Belén Rodríguez prestó una gran cantidad de dinero a Kiko Hernández. Una de ellas se vino abajo y tuvo que ser socorrida por os tertulianos del magacín.

Todo ocurrió cuando los colaboradores estaban escuchando las explicaciones del periodista deportivo Ricardo Reyes, que estuvo en plató para dar las claves de la marcha de Gerard Piqué.

A los pocos segundos de comenzar a hablar, Reyes tuvo que interrumpir su intervención porque uno de los figurantes comenzó a tambalearse antes de caer desmayado. “¡Cuidado!”, exclamó el periodista para advertir a sus compañeros de lo que había pasado a sus espaldas.

“¡Ay, dios mío!”, se alertó María Patiño, que inmediatamente corrió a socorrer a la persona. “¡Quítale la careta!”, le aconsejó Terelu Campos, tan nerviosa como su compañera. Por su lado, Kiko Matamoros, sin moverse de su asiento, pidió a José Antonio Avilés que corriese a ayudar.

Mientras Carmen Alcayde ayudaba a esta persona y le proporcionaba agua, Campos y Patiño trataron de retomar el programa con normalidad, según las indicaciones de la dirección, bien audibles: “¿Podemos seguir con el programa?”, se le escuchó gritar al director de Sálvame.

“Seguimos con el programa, le están atendiendo”, señaló Patiño para tranquilizar al público que presenció este delicado momento con la misma estupefacción que los colaboradores del magacín, que evitó emitir la cara del señor y optó por mantenerle en un segundo plano.

Así pues, Ricardo Reyes continuó hablando de Piqué mientras la normalidad volvía al plató de Sálvame.

Etiquetas
stats