En Telecinco

'Sálvame' “pilla” a Anabel Pantoja criticando a Kiko Rivera: “Esto es para coger a un guionista de Netflix”

Fotograma de 'Sálvame'

Redacción verTele

Un nuevo micrófono abierto de Anabel Pantoja ha sido protagonista de Sálvame, aunque esta vez ha sido el propio programa el que ha reivindicado su contenido. El magacín de Telecinco ha emitido este miércoles una conversación que mantuvo la colaboradora con su compañera Gema López en la que ambas criticaban la actitud en fechas recientes de Kiko Rivera, primo de la primera, en su conflicto familiar.

Este martes, el DJ atendió a las cámaras del programa asomado desde su balcón y lanzó un mensaje conciliador a su prima, a la que tenía “ganas de ver”. Un mensaje muy diferente a los desencuentros de semanas anteriores, acaecidos tanto en medios como en privado, por parte del hijo de Isabel Pantoja. Anabel dijo estar en “shock” por esta reacción y reiteró que quería “el bien para él”.

Esto es para coger a un guionista de Netflix“

No obstante, durante una breve pausa publicitaria y sin ser consciente de que su micrófono aún estaba dando señal, ni que el magacín lo utilizaría en su beneficio, mantenía una curiosa conversación en el baño con Gema López. “Tía, es que es muy fuerte. Esto es para coger a un guionista de Netflix. Es surrealista”, se pudo escuchar un día después, durante la primera hora de Sálvame, el Lemon Tea de María Patiño y Terelu Campos.

“Me da pena cuando dice, 'Es que hablamos mucho'. Eso es mentira. Y mucho, 'Ay, que te quiero, no sé qué, no sé cuánto...'. Me han entrado ganas de decir, 'Eso es mentira'”, añadía Pantoja, que se veía apoyada por la periodista: “No puedes ofender a una persona, vilipendiarla e insultarla y, encima, salir a un balcón al cabo de un mes y decir, 'Ven a verme'”.

Pues se desahogó”, comentó Terelu Campos tras escuchar la conversación completa, de 30 segundos.

Este es el segundo episodio similar que se produce en lo que va de semana en Sálvame, con la diferencia de que este ha servido para retroalimentar los contenidos del formato. Nada que ver con lo ocurrido con una conversación en la que se comentaba el incierto futuro de Paz Padilla como presentadora del programa.

Etiquetas
stats