El 'pique' de Jorge Javier y Adela González por un protagonista de 'Pasión de Gavilanes 2': “Te está viendo tu marido”

Jorge Javier Vázquez y Adela González con Bernardo Flores

Redacción verTele

El paso de Pasión de Gavilanes 2 por la parrilla de Telecinco no ha sido ni mucho menos el éxito esperado, pero Mediaset no cesa en su intento por captar nuevo público. Con la telenovela relegada al late night de la cadena, Sálvame recibió este miércoles 8 de junio a uno de sus protagonistas y vivió una revolución en el plató.

Bernardo Flores, el actor que da vida a Juan David Reyes en la segunda temporada, se coló en el magacín de tarde y desató por completo a Jorge Javier Vázquez y Adela González, que incluso tuvieron un pequeño pique por él. “¡Madre mía! ¡Qué barbaridad!”, exclamó el presentador al arranque de la emisión, desvelando que la presencia del mexicano en los estudios de Fuencarral se estaba viviendo con gran intensidad: “Hemos coincidido en maquillaje y ha alborotado la sala”.

Tras darle la bienvenida a España, y aprovechando que tenía que dar paso al primer bloque publicitario, Jorge Javier le lanzó la primera indirecta: “¿Eres capaz de esperar un poquito? ¿Tienes algo que hacer el resto de tu vida?”, le preguntó. “No, absolutamente nada”, respondió el actor. A la vuelta de la pausa, y con Adela González ya incorporada, la presentadora también quiso tener su momento con el invitado. “Adela acaba de llegar, yo llevo 13 años aquí”, dijo entre risas el conductor, apartando a su compañera y situándose al lado de Bernardo.

Bernardo Flores, invitado al Mediafest

Jorge Javier tampoco perdió la oportunidad de invitar formalmente al protagonista de Pasión de Gavilanes 2 al Mediafest, ya que acaba de estrenar su faceta como cantante con su single Mamita. “Va a ser como el festival Viña del mar. Nos encantará que vengas a cantar, aunque igual tendrás que compartir con alguien...”, propuso. “¿Camerino? Conmigo”, se postuló rápidamente Adela González. “Adela, te quiero decir algo. Tu vienes de Telemadrid, pero esto se ve en toda España. Te está viendo tu marido ahora”, le dijo el presentador, también en clave de humor.

Siguiendo con su 'pelea' por conquistar el corazón del invitado, Vázquez le cuestionó sobre su estado civil. “¿Estás en una relación abierta, o eres monógamo?”, le preguntó, pero el invitado confesó estar enamorado de su pareja. “O sea, que no tengo nada que hacer”, lamentó la presentadora.

Etiquetas
stats